Workshop en Accesibilidad Universal y Ciudad / Santiago / ¡Sorteamos un cupo!

A realizarse en Santiago de Chile, el workshop en Accesibilidad Universal (nivel inicial) es una iniciativa orientada a entregar herramientas y conocimientos generales sobre la temática, y responde a la constantes solicitudes que recibe Chile Accesible queriendo realizar cursos de capacitación. El curso tiene un carácter práctico e interdisciplinario y está orientado al reconocimiento de barreras a través de un taller práctico y teórico.

Este workshop está dirigido a estudiantes y profesionales que deseen iniciarse en conocimientos y técnicas para incorporar, de manera paulatina, las variantes de accesibilidad y diseño universal. Se realizará en formato de grupos pequeños y será dictado por Andrea Boudeguer y Catherine Mendy, arquitectos de Accesibilidad Universal Ltda. La actividad está patrocinada por Corporación Ciudad Accesible.

Costo: $85.000 e incluye salida a terreno, Guía de Accesibilidad, polera inclusiva y material impreso.

Inscripción en Ficha Contacto

---------------------

¡Ya tenemos ganador! Felicitaciones a Matías Lara Villanueva y gracias a todos quienes compartieron su opinión en el concurso! ¡Atentos a los próximos sorteos!

---------------------

Aclaraciones para la participación del sorteo de un cupo a través de Plataforma Arquitectura

El premio consiste en un cupo individual, para asistir al "Workshop en Accesibilidad Universal” a realizarse en Santiago de Chile. El cupo no incluye ni estadías ni pasajes.

Se sorteará una inscripción individual entre los usuarios que respondan la pregunta “¿Por qué te interesa participar en el workshop 'Accesibilidad Universal'?”, en la sección de comentarios, dejando su nombre real y su correo electrónico.

El(la) ganador(a) será sorteado a través de Random.org durante el día miércoles 22 de octubre, siendo informado internamente por mail y anunciado su nombre en este mismo artículo. Cabe señalar que Plataforma Arquitectura se limita únicamente a sortear al(a la) ganador(a) y contactarlo con los organizadores.

  • Título

    Workshop en Accesibilidad Universal
  • Organizadores

    Mendy & Boudeguer Arquitectos
  • Desde

    25 de Octubre de 2014 09:00 AM
  • Hasta

    25 de Octubre de 2014 04:00 PM
  • Lugar

    http://www.chileaccesible.cl/
  • Dirección

    Los Militares 5620, Las Condes, Santiago Metropolitan Region, Chile

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Workshop en Accesibilidad Universal y Ciudad / Santiago / ¡Sorteamos un cupo!" 15 oct 2014. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/755345/workshop-en-accesibilidad-universal-y-ciudad-santiago-sorteamos-un-cupo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.