Ciclo de conferencias: "Arquitectura emergente en Venezuela"

Organizado por IAC, el ciclo de conferencias "Arquitectura Emergente en Venezuela" pretende convertirse en una plataforma documental que redibuja nuevas geografías culturales, donde se reejan en el acontecer de la producción arquitectónica aspectos importantes como la continua crisis económica y política, las evidentes interacciones entre la política y la creatividad, economía y construcción de la ciudad, entre otros aspectos importantes en las diversas formas de operación de esta generación en el contexto venezolano.

No se pretende con este espacio esbozar una conclusión actual sobre una denición de la emergencia venezolana en el panorama de la arquitectura, sino hacer visible y desarrollar una plataforma de construcción de ese pensamiento global dentro de nuestros contextos.

Durante el 29 de octubre de 2014 en las instalaciones del Museo de Arte Contemporáneo del Zulia se presentará este ciclo de conferencias que pretende congregar a los siguientes invitados : ADJKM (Caracas), AGA - ESTUDIO CREATIVO (Caracas), VODO ARQUITECTOS (Caracas), 439 ESTUDIO (Barquisimeto), CENTRAL ARQUITECTURA (Caracas) y CARLA URBINA (Maracaibo), todos importantes exponentes de la arquitectura emergente en Venezuela.

Para más información visita la página oficial.

  • Título

    Ciclo de conferencias: "Arquitectura emergente en Venezuela"
  • Sitio Web

  • Organizadores

  • Desde

    29 de Octubre de 2014 10:00 AM
  • Hasta

    29 de Octubre de 2014 11:59 PM
  • Lugar

    Museo de Arte Contemporáneo del Zulia
  • Dirección

    Avenida Cecilio Acosta, Maracaibo, Venezuela

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Ciclo de conferencias: "Arquitectura emergente en Venezuela"" 21 oct 2014. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/755351/ciclo-de-conferencias-arquitectura-emergente-en-venezuela> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.