En Construcción: E' Tower / Wiel Arets Architects

El proyecto está situado en el Barrio Estadio, en el área cercana al Estadio Phillips en Eindhoven, Holanda. Es parte integral del plan urbano Stripe S trazado por la oficina de paisajismo West 8.

Jan BitterEl proyecto original incluye la E’ Tower, Block E y el delgado extremo del adyacente Block J – todos los edificios de departamentos en este emergente barrio. El espacio entre la E’ Tower y el Block J le darán forma a las áreas de acceso mientras además otorgan un espacio exterior junto a la torre para el uso de sus habitantes.

Jan BitterCon un programa de simples departamentos, el proyecto se ocupa principalmente del apilamiento horizontal de placas con las que da forma a una serie de parasoles, creando un constante juego de sombras en la fachada, compuesto a si mismo por paneles correderos de cristal semi-estructurales. Algunos departamentos tienen un jardín interior, que sirve como terraza en verano y como pieza extra en los meses de invierno. Todos los otros departamentos tienen su propio balcón privado.

Jan Bitter Ficha técnica:

Sobre este autor/a
Cita: Katerina Gordon. "En Construcción: E' Tower / Wiel Arets Architects" 01 ago 2012. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/755840/en-construccion-e-tower-wiel-arets-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.