Casa N / Tsushima Design Studio

Casa N / Tsushima Design Studio - Más Imágenes+ 3

© Masao Nishikawa

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El encargo de este proyecto es una casa de bajo costo para una joven pareja en espera de dos niños. Hemos diseñado un espacio pequeño pero flexible para la pareja, a partir del cual se pueden hacer modificaciones para cuando se unan los nuevos miembros de la familia.

© Masao Nishikawa

El lado norte de la casa, que da a la calle, se amortigua con un área de siembra y una escalera, que proporciona una mayor privacidad para la casa.

Planta

La sala de estar y el comedor se ubican en el lado sur, donde el espacio se puede beneficiar de la luz solar y la ventilación. Una vez que se abre la puerta francesa por el comedor, la terraza se integra para formar un espacio continuo, para almorzar al aire libre y la reunión.

© Masao Nishikawa

La doble altura del espacio del comedor entrega vistas a la segunda planta. Al abrir la ventana de papel japonés en el dormitorio principal, se revela la sala de estar y el comedor, ampliando y conectando el espacio interior de la casa.

© Masao Nishikawa

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa N / Tsushima Design Studio" [N – House / Tsushima Design Studio] 01 nov 2014. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/756474/casa-n-tsushima-design-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.