Lanzan segunda edición del Concurso Nacional de Proyectos de Pregrado CNPP 2015

Lanzan segunda edición del Concurso Nacional de Proyectos de Pregrado CNPP 2015

La XIX Bienal de Arquitectura y Urbanismo 2015 y Grupo Arquitectura Caliente invitan a todos los estudiantes de arquitectura de Chile a participar en la segunda versión del Concurso Nacional de Proyectos de Pregrado CNPP, el cual busca reconocer y premiar a los mejores proyectos de 2º, 3º y 4º año desarrollados durante el año 2014.

El CNPP premiará a 3 grandes ganadores con un viaje a la Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires 2015 y publicación en Revista ARQ y Revista AOA; a 6 ganadores con suscripciones anuales a la Revista ARQ y Revista AOA. Los 9 proyectos se presentarán como ganadores del concurso en la Muestra Académica de la XIX Bienal de Arquitectura y Urbanismo 2015. “Arquitectura y Educación: El país que queremos”. Posteriormente los proyectos ganadores serán publicados en extenso en Plataforma Arquitectura y difundidos en los medios de los organizadores, patrocinadores y colaboradores del concurso.

Además, el jurado definirá el mejor proyecto por año (segundo, tercero y cuarto) por cada escuela de arquitectura, para formar parte de la Sección de Estudiantes de la XIX Bienal de Arquitectura y Urbanismo 2015.

Es muy sencillo participar: sólo debes llenar el formulario de inscripción (hasta 22 de diciembre de 2014) y enviar tus proyectos a cnpp@arquitecturacaliente.cl. Además puedes enviar tus preguntas hasta el 17 de noviembre a cnpp@arquitecturacaliente.cl a las 23:59. Las respuestas serán publicadas en la misma web el día 19 de noviembre.

¡No dejes pasar esta oportunidad! Para más información descarga las bases en el sitio web oficial.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Lanzan segunda edición del Concurso Nacional de Proyectos de Pregrado CNPP 2015" 04 nov 2014. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/756608/lanzan-segunda-edicion-del-concurso-nacional-de-proyectos-de-pregrado-cnpp-2015> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.