Museo de Bellas Artes de Chipperfield vetado por ser demasiado costoso

El gobierno francés ha cancelado su contribución de £8.000.000 para el Musée des Beaux-Arts de David Chipperfield Architects, provocando el rechazo al proyecto por parte del alcalde de Reims por ser demasiado costoso (£43.000.000 en total). Según lo informado por Architects’ Journal, los fondos serán reasignados a la remodelación de un complejo deportivo recientemente cerrado. El museo, originalmente adjudicado a Chipperfield después de un concurso internacional, fue pensado para ser construido sobre un área arquológica de excavación y así mostrar las reliquias medievales.

Sobre este autor/a
Cita: Rosenfield, Karissa. "Museo de Bellas Artes de Chipperfield vetado por ser demasiado costoso" [Chipperfield's Musée des Beaux-Arts Nixed for Being too Costly] 13 nov 2014. ArchDaily Perú. (Trad. José Tomás Franco) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/757166/museo-de-bellas-artes-de-chipperfield-vetado-por-ser-demasiado-costoso> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.