Casa Granero en Sebastopol / Anderson Anderson Architecture

Casa Granero en Sebastopol / Anderson Anderson Architecture - Imagen 2 de 19Casa Granero en Sebastopol / Anderson Anderson Architecture - Imagen 3 de 19Casa Granero en Sebastopol / Anderson Anderson Architecture - Imagen 4 de 19Casa Granero en Sebastopol / Anderson Anderson Architecture - Imagen 5 de 19Casa Granero en Sebastopol / Anderson Anderson Architecture - Más Imágenes+ 14

Sebastopol, Estados Unidos
  • Arquitecto A Cargo: Mark Anderson, Peter Anderson
  • Gerente Proyecto: Johnson Tang
  • Equipo Diseño: Mark Anderson, Peter Anderson, Johnson Tang, Yevgeniy Ossipov, Gennifer Muñoz, Yingying Xue, Jia Wu, Chris Campbell
  • Ciudad: Sebastopol
Más informaciónMenos información
Casa Granero en Sebastopol / Anderson Anderson Architecture - Imagen 5 de 19
Cortesía de Anderson Anderson Architecture

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La clásica forma de granero de la casa de Sebastopol es el resultado de una histórica estructura de madera desmantelada en el estado de Nueva York, limpiada, catalogada y reformada en Texas, y planificada para la reubicación en la región del vino de California del Norte.

Casa Granero en Sebastopol / Anderson Anderson Architecture - Imagen 13 de 19
Planta Baja

El interior encerrado de los espacios de estar dentro de la forma de granero son cuidadosamente diseñados para preservar el espacio abierto del marco, tejiendo dentro y fuera de las maderas existentes como un simple fondo de planos blancos plegables, destacando la madera especial y carpintería, y la recolección de la misteriosa luz, sombra, y la tracería espacial de las vigas flotantes y columnas.

Casa Granero en Sebastopol / Anderson Anderson Architecture - Imagen 3 de 19
Cortesía de Anderson Anderson Architecture

Todos los nuevos elementos de la arquitectura están construidos con materiales simples, pintados de blanco, por lo que se pone de relieve sólo el marco del granero en sí. La forma exterior pura del granero se contrapone con un corte bajo al ala de hormigón en la ladera, bloqueando el granero en su paisaje de pradera con espacios de vida el patio /aire libre formados simplemente por dos alas vivientes.

Casa Granero en Sebastopol / Anderson Anderson Architecture - Imagen 15 de 19
Sections

Para preservar las vistas panorámicas desde el sitio, una variedad de aberturas fueron creadas a través de grandes ventanales y puertas correderas, enmarcando las vistas desde la casa, mirando hacia afuera en el paisaje. Las aberturas también iluminan el gran volumen interior de la casa granero con luz natural estratégicamente modulada. Los tres túneles de luz largos en el centro de la casa, con tragaluces operables por encima, son un elemento arquitectónico central, brinando rayos naturales de luz solar en la casa, iluminando la tracería de madera de la alta estructura, y creando un efecto pila de ventilación para proporcionar enfriamiento natural.

Casa Granero en Sebastopol / Anderson Anderson Architecture - Imagen 9 de 19
Cortesía de Anderson Anderson Architecture

La baja ala de hormigón proporciona la entrada principal de sombra a la casa, con espacio adicional para un estudio separado, garaje, lavadero, sala de máquinas y un espacio de galería que conecta el ala de hormigón a la casa principal granero. Para enfatizar el contraste entre las dos - lo viejo, alto, exterior grande del granero y lo moderno, bajo, largas alas de concreto, altas líneas verticales -  se utilizan como las principales características de la fachada del granero, mientras que las largas líneas horizontales para la fachada de hormigón.

Casa Granero en Sebastopol / Anderson Anderson Architecture - Imagen 17 de 19
Diagrama

Con el clima moderado, el alto volumen, el grueso aislamiento y masa térmica,
los tragaluces operables y cuidadosamente colocados y las ventanas de ventilación cruzada, la casa es capaz de mantener las condiciones interiores confortables sin un sistema mecánico de refrigeración. El calor se proporciona con radiantes bobinas de calefacción central en los forjados de hormigón visto. La casa es el sistema preparado para la instalación de paneles fotovoltaicos en el ala de entrada (de cemento), con la generación de una superficie suficiente para alimentar por completo la casa.

Casa Granero en Sebastopol / Anderson Anderson Architecture - Imagen 4 de 19
Cortesía de Anderson Anderson Architecture

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Granero en Sebastopol / Anderson Anderson Architecture" [Sebastopol Barn House / Anderson Anderson Architecture] 02 dic 2014. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/758452/casa-granero-en-sebastopol-anderson-anderson-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.