Conferencia de Elisa Cattaneo: Weak City / Santiago

En el Museo de Arte Contemporáneo de Quinta Normal este Jueves 04 de Diciembre a las 18:40 horas Elisa Cattaneo, arquitecta y Doctora en Arquitectura por la Universidad de Milán presentará su trabajo sobre Weak City en el marco de la Exhibición realizada en conjunto con Andrea Branzi: Glosario para el Nuevo Milenio, curada por Jeannette Sordi y Felipe Vera. 

Posterior a la presentación se realizará una conversación publica, sobre las implicancias del trabajo de Branzi y Cattaneo en la que participarán Simón Perez (CNCA), Fernando Portal (milm2) Enrique Rivera (bienal nuevos medios), Francisco Villarroel(Artishock) y Mariagrazia Muscatello (crítica de arte).

La conferencia será precedida por una visita guiada a la muestra Glosario para el Nuevo Milenio que se realizará a las 18:00 horas. 

Este evento es organizado por el Centro de Ecología, Paisaje y Urbanismo, DesignLab (Universidad Adolfo Ibáñez), Dirección de Extensión de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos de la Universidad Católica y se enmarca dentro del Artishock Foros. 

Programa:

18.00: Patio Sur 

Visita guiada y presentación del trabajo de Andrea Branzi + Elisa Cattaneo en la muestra “Glosario para el Nuevo Milenio", junto a la artista Elisa Cattaneo y los curadores Jeannette Sordi y Felipe Vera.

18.40: Sala de Conferencias

Presentación de Elisa Cattaneo: Weak City.

Debate junto a: 
Mariagrazia Muscatello, critica de arte
Simon Perez, coordinador del Area de Nuevos Medios del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes
Fernando Portal, arquitecto, equipo directivo MilM2.
Enrique Rivera, artista visual, director de la Bienal de Nuevos Medios.
Francisco Villarroel, critico de arte, colaborador Revista de Arte Contemporaneo Artishock.

  • Título

    Elisa Cattaneo: Weak City
  • Organizadores

    Centro de Ecología, Paisaje y Urbanismo, DesignLab (Universidad Adolfo Ibáñez), Dirección de Extensión de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos de la Universidad Católica
  • Desde

    04 de Diciembre de 2014 06:00 PM
  • Hasta

    04 de Diciembre de 2014 08:00 PM
  • Lugar

    Museo De Arte Contemporáneo: Quinta Normal
  • Dirección

    Matucana 464, Santiago, Región Metropolitana, Chile

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conferencia de Elisa Cattaneo: Weak City / Santiago" 03 dic 2014. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/758460/conferencia-de-elisa-cattaneo-weak-city-santiago> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.