CorkVault Aarhus / Pedro de Azambuja Varela + Tim Merritt

CorkVault Aarhus / Pedro de Azambuja Varela + Tim Merritt - Más Imágenes+ 5

Aarhus, Dinamarca
© Carlos Albuquerque Castro

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La Escuela de Arquitectura de Aarhus organizó este año 2014 la segunda edición del HARD CO(u)R(s)E DIGITAL, una serie de talleres centrados en las tecnologías digitales. Los factores clave del taller se centraron en el uso de ICB (Aglomerado de Corcho Expandido) y el uso de softwares como Kangaroo, Grasshopper y Rhino, de modo de posibilitar la construcción de un pabellón a gran escala.

© Carlos Albuquerque Castro

Varios prototipos fueron construidos en el transcurso de dos semanas. La realización de la bóveda tomó tres días, desde su concepción hasta el montaje. Agradecimentos a Carlos Albuquerque Castro por sus fotografías y a Amorim Isolamentos S.A. por su aporte en el suministro de corcho.

© Carlos Albuquerque Castro

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Aarhus, Dinamarca

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "CorkVault Aarhus / Pedro de Azambuja Varela + Tim Merritt" [CorkVault Aarhus / Pedro de Azambuja Varela + Tim Merritt] 08 dic 2014. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/758634/corkvault-aarhus-pedro-de-azambuja-varela-plus-tim-merritt> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.