Villa Cipea / Sanaksenaho Architects

Villa Cipea / Sanaksenaho Architects - Imagen 2 de 17Villa Cipea / Sanaksenaho Architects - Imagen 3 de 17Villa Cipea / Sanaksenaho Architects - Imagen 4 de 17Villa Cipea / Sanaksenaho Architects - Imagen 5 de 17Villa Cipea / Sanaksenaho Architects - Más Imágenes+ 12

Villa Cipea / Sanaksenaho Architects - Imagen 3 de 17
© Tuomas Uusheimo

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La villa es parte de CIPEA, la exhibición de la Exposición Internacional de Práctica de Arquitectura China. Se llevó a cabo en la zona turística y de resort Pearl Spring. Hay un lago en el medio de la zona de exhibición, y colinas verdes y manantiales que rodean este lago. La villa es una residencia de vacaciones. También puede servir a artistas en su estancia a corto plazo para la creación artística, la familia y un pequeño grupo de viaje, en reuniones, o seminarios y trabajo a corto plazo.

Villa Cipea / Sanaksenaho Architects - Imagen 5 de 17
© Tuomas Uusheimo

El papel del edificio es destacar el entorno natural existente. La villa está reflejada por la superficie del agua.

Villa Cipea / Sanaksenaho Architects - Imagen 7 de 17
Planta

La mayoría de las funciones públicas están situadas en la planta baja. La sala de conferencias se puede conectar al comedor abriendo una pared corrediza. El salón se abre al lago con el ventanal. Las habitaciones están situadas una planta más abajo del nivel del acceso. La suite puede ser también un taller para artistas de visita. La suite-taller de dos plantas se sitúa en el nivel más bajo. La vida al aire libre se hace realidad en una terraza en la azotea.

Villa Cipea / Sanaksenaho Architects - Imagen 2 de 17
© Tuomas Uusheimo

La villa se recubrió con cobre patinado verde. Las superficies interiores son de madera de cerezo local. La piedra natural local cubre la torre del ascensor, la chimenea y la terraza de la azotea.

Villa Cipea / Sanaksenaho Architects - Imagen 13 de 17
Sección

El objetivo de la villa es crear una vida armoniosa en la naturaleza. La villa puede ser vista también como un barco se fue a la línea de la playa o como una linterna china que se refleja sobre la superficie del lago.

Villa Cipea / Sanaksenaho Architects - Imagen 4 de 17
© Tuomas Uusheimo

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Nanjing, Jiangsu, China

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Villa Cipea / Sanaksenaho Architects" [Cipea Villa / Sanaksenaho Architects] 11 dic 2014. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/758839/villa-cipea-sanaksenaho-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.