Casa Harbour Heights / Omar Gandhi Architect

Casa Harbour Heights / Omar Gandhi Architect  - Más Imágenes+ 18

Inverness, Canadá
© Greg Richardson Photography

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Ubicada sobre una colina adyacente al puerto de Inverness y al estanque de MacIsaac, esta casa revestida de cedro con techo a dos aguas tiene vistas a la ciudad de Inverness y al aclamado campo de golf de Cabot Links.

© Greg Richardson Photography

Desde la carretera principal, la casa se presenta como un edificio de un solo piso con un garaje perpendicular. Desde el lado opuesto, el segundo nivel aparece en base a una moderna fachada de vidrio y revestimiento de cedro. La entrada se encuentra en el segundo nivel, junto con los principales espacios de vida, que incluyen la sala de estar, el comedor y la cocina. La escalera principal está flanqueada por dos pisos de vidrio. El nivel inferior incluye los dormitorios y la sala de estar.

Planta Primer Nivel
Planta Baja

El dormitorio principal se extiende fuera del volumen lineal primario y está revestido por tres lados con vidrio. La sala y el comedor están separados por un cambio de nivel y una chimenea central.

© Greg Richardson Photography

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Harbour Heights / Omar Gandhi Architect " [Harbour Heights Residence / Omar Gandhi Architect ] 12 dic 2014. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/758969/casa-harbour-heights-omar-gandhi-architect> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.