DO Architects desarrolla un prototipo de “casas rodantes” en Lituania

Según DO Architects, las casa del futuro son cilíndricas. Propuestas para un sitio a la orilla del Mar Báltico en Svencelė, la oficina lituana ha desarrollado “casas rodantes” para un barrio experimental de 12 familias. Estas casas prometen privacidad al mismo tiempo que una conexión ininterrumpida con la naturaleza y tres pisos de interiores modernos.

DO Architects desarrolla un prototipo de “casas rodantes” en Lituania - Más Imágenes+ 5

© DO Architects

Fachadas transparentes permiten vistas continuas de los alrededores y aseguran una conexión, visual y física, entre el usuario y la naturaleza,” describe DO. “Sin embargo, los muros opacos y curvos de los edificios mantienen la privacidad en el interior.”

© DO Architects
© DO Architects

“El espacio interior y la luz natural son maximizados gracias al volumen cilíndrico de cada casa. Todos los servicios necesarios para un exclusivo estilo de vida moderno son proporcionados por las llamativas casas rodantes, las cuales combinadas con su maravilloso emplazamiento crean un lugar muy atractivo para vivir.” 

© DO Architects
  • Arquitectos

  • Ubicación

    Svencelė 96241, Lituania
  • Design Team

    Andrė Baldišiūtė, Algimantas Neniškis
  • Área

    101.0 m2
  • Año Proyecto

    2014
  • Fotografías

    DO Architects

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: Rosenfield, Karissa. "DO Architects desarrolla un prototipo de “casas rodantes” en Lituania" [DO Architects Develop “Rolling Homes” Prototype for Lithuania ] 21 dic 2014. ArchDaily Perú. (Trad. Uribe, Begoña) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/759142/do-architects-desarrolla-un-prototipo-de-casas-rodantes-en-lituania> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.