Casa Prince Philip / Thellend Fortin Architectes

Casa Prince Philip / Thellend Fortin Architectes - Más Imágenes+ 10

© Charles Lanteigne photo

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este proyecto consistió en la ampliación de una casa existente de un solo piso, construida en la década de 1960. Ubicada en un terreno con una pendiente pronunciada y una majestuosa vista, la ampliación de dos pisos fue diseñada para potenciar las vistas hacia el horizonte.

Planta Baja

El concepto arquitectónico implicó la adición de varios espacios de vida en la forma de una larga cinta situada lateralmente, en línea con la estructura existente. Esta cinta se pliega y se despliega, ofreciendo diferentes puntos de vista hacia el paisaje circundante.

© Charles Lanteigne photo

El interior cuenta con espacios abiertos colindantes que entregan luz natural. Las texturas y los materiales potencian el aspecto amplio de las habitaciones.

© Charles Lanteigne photo

Revestida con paneles de hormigón de color antracita, la extensión en voladizo refleja el agua de la piscina, rodeada por una cubierta suspendida en hormigón pintado de blanco. 

Planta Segundo Nivel

Este ajuste mineral se conecta perfectamente con la impresionante bóveda de árboles de arce que entregan sombra al jardín.

© Charles Lanteigne photo

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Prince Philip / Thellend Fortin Architectes" [Prince Philip Residence / Thellend Fortin Architectes] 26 dic 2014. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/759480/casa-prince-philip-thellend-fortin-architectes> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.