Casa Link / The Ranch Mine

Casa Link / The Ranch Mine - Más Imágenes+ 19

  • Arquitectos: The Ranch Mine; The Ranch Mine
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2014
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Progress Lighting
  • Ingeniería Estructural: Broderick Engineering
  • Ingeniería Mpe: Sequoia Trail Engineers
  • Ingeniería Civil: Prototype Drafting Services
  • Contratista General: Boxwell Southwest
  • Promotor: Boxwell Southwest
  • Ciudad: Phoenix
Más informaciónMenos información
© Jason + Anna Photography

"Link" es la casa que rellena el histórico barrio de Pierson Place de la zona alta de Phoenix, Arizona. La casa se llama "Link", ya que era la última parcela vacante en el barrio, el eslabón perdido. The Ranch Mine, compuesto de Cavin y Claire Costello, un joven equipo de diseño compuesto por una pareja de marido y mujer ganadores del premio nacional que se especializan en el diseño de casas modernas en los barrios históricos y de mediados de siglo en Arizona, fue contratado por Evan Boxwell de Boxwell Southwest para diseñar una casa de 90 m2, que incluye 3 dormitorios y 2 baños en este terreno baldío de 8.500 m2, construidos con materiales estándar de calidad de una manera única y moderna. No fue tarea fácil diseñar una casa moderna asequible en un barrio histórico que se vendiera rápidamente, pero "Link" fue construído en última instancia por $138 por f2, y el promotor aceptó una oferta sólo 2 semanas después de que se completó la casa.

© Jason + Anna Photography

Desde que el diseño de la casa tuvo que pasar por la oficina de Preservación Histórica de la ciudad de Phoenix, el proceso de diseño comenzó abstrayendo la escala común, la forma y la masificación de las casas originales en el centro histórico a una interpretación moderna. La mayoría de las casas en el barrio histórico son de un solo piso con un volumen que sobresale a la calle desde la sombra del volumen de vida. Esta simple forma para "Link" llevó a un simple diagrama de masificación, una caja de estar social abierto, y una caja para los componentes de servicio público de la casa. La cocina, que puede ser a la vez, actúa como eje entre los espacios.

© Jason + Anna Photography

La mayoría de los hogares modernos abrazan la apertura a la naturaleza o a los patios traseros, pero a menudo se cierran hasta el paisaje urbano de su barrio urbano. "Link" está diseñado como parte de la trama urbana conectándolo tanto a la naturaleza como a su barrio, visual y físicamente. Las puertas corredizas de vidrio, de 24 pies de ancho y 10 pies de altura,
permiten al dueño de la casa abrir todo el espacio habitable de la casa, extendiendo la zona de estar al aire libre ya sea al patio privado al porche, o ambos. La sala y el comedor de la casa, vestido con chapa de nogal, se pueden transformar esencialmente en un pabellón al aire libre, ideal para el entretenimiento. La casa utiliza grandes voladizos para dar sombra a las puertas de vidrio de abril a octubre, y esas puertas proporcionan increíble ventilación cruzada para enfriar la casa cuando la temperatura baja durante las noches del desierto. Iluminación LED, una construcción de encuadre avanzada, y sólo ventanas en el norte y sur ayudan a mantener esta casa increíblemente eficiente en cuanto a energía. Los dormitorios, baños y áreas de almacenamiento de la casa se encuentran en el volumen privado, principal de la casa. La paleta de materiales - pisos de concreto a la vista, encimeras de cuarzo, paredes de vidrio y chapa de nogal - es muy simple y diseñada para ser de bajo mantenimiento.

Planta

Empezamos The Ranch Mine porque creemos que todos tenemos un interés en el estado de nuestro entorno cultural. Phoenix, al igual que cualquier otra ciudad, tiene una reputación, una tarjeta de llamada, algunas formas fáciles para que la gente lo identifican. Durante demasiado tiempo, la comunidad de diseño y desarrollo se ha identificado como beige, sobrecontrolando la expansión y la especulación, y cubierto de una obsesión para algo percibido como  estándar o seguro. Este I.D. no brinda la existencia. 'Link' es una rotura de la norma. Es una nueva dirección para el diseño y el desarrollo en Phoenix. Un futuro en el que se honra el pasado, el desafío a la norma e inspira el futuro. 

© Jason + Anna Photography

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Link / The Ranch Mine" [Link / The Ranch Mine] 30 dic 2014. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/759637/casa-link-the-ranch-mine> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.