Casa en Shintou / SNARK + OUVI

Casa en Shintou / SNARK + OUVI  - Imagen 2 de 27Casa en Shintou / SNARK + OUVI  - Imagen 3 de 27Casa en Shintou / SNARK + OUVI  - Imagen 4 de 27Casa en Shintou / SNARK + OUVI  - Imagen 5 de 27Casa en Shintou / SNARK + OUVI  - Más Imágenes+ 22

  • Arquitectos: Ouvi , SNARK
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  58
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2014
  • Arquitectos A Cargo: Sunao Koase, Shin Yokoo
  • Arquitecto Colaborador: yanaimade (Masaru Yanai)
  • Ingeniería Estructural: Ouvi (Shin Yokoo)
  • Construcci: Hirokami kensetu
  • Ciudad: Shinto
  • Pais: Japón
Más informaciónMenos información
Casa en Shintou / SNARK + OUVI  - Imagen 13 de 27
© Ippei Shinzawa

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El edificio, que incluye espacios residenciales y comerciales, se hace visible después de un recorrido de 50 minutos en automóvil desde la ciudad de Takasaki.

Casa en Shintou / SNARK + OUVI  - Imagen 8 de 27
© Ippei Shinzawa

La carretera se encuentra justo en frente del sitio, transformándose en un factor clave a considerar. Además, tuvimos que combinar ambos conceptos: una casa y una tienda.

Casa en Shintou / SNARK + OUVI  - Imagen 3 de 27
© Ippei Shinzawa

Para caracterizar al edificio como una tienda, fue necesario mantener una cierta presencia comercial. Con este objetivo, decidimos hacer toda la arquitectura como una señal. 

Casa en Shintou / SNARK + OUVI  - Imagen 19 de 27
Planta Baja

El espacio exterior recoge atenciones desde fuera. El espacio interior es el marco para el espacio. El edificio fue planeado para ser visto desde el exterior.

Casa en Shintou / SNARK + OUVI  - Imagen 5 de 27
© Ippei Shinzawa

Hemos diseñado el área comercial en la planta baja y el área residencial en el segundo piso. La planta baja tiene una amplia apertura, capturando las miradas desde afuera. El segundo piso tiene una abertura apenas visible, evitando que los transeúntes vean el interior.

Casa en Shintou / SNARK + OUVI  - Imagen 27 de 27
Corte 2

Desde las ventanas superiores, los residentes son capaces de ver las magníficas vistas de las montañas circundantes (Akagisan, Asamayama y Myougisan). Estas ventanas ayudan a proporcionar suficiente luz para el espacio.

Casa en Shintou / SNARK + OUVI  - Imagen 12 de 27
© Ippei Shinzawa

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa en Shintou / SNARK + OUVI " [House in Shintou / SNARK + Ouvi ] 03 ene 2015. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/759673/casa-en-shintou-snark-plus-ouvi> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.