CINECIUDAD: Festival internacional de cortometrajes. Talca, Chile

El próximo 9 y 10 de enero se celebra el 11º Festival Internacional de Cortometrajes de Talca: Especulación, Informalidad y Gentrificación organizado por Ariztia Lab. Entre los invitados se encuentran Left Hand Rotation (vía Skype), Fernando Montoya (Profesor Escuela de arquitectura de Talca), Nicole Ampuero y Bautista Cofré.

¿Es posible entender hoy en día como propio del devenir de nuestros barrios, los fenómenos asociados a la especulación del suelo, la informalidad y el desplazamiento hacia la periferia de residentes que antes habitaban el centro de la ciudad?.

El ciclo CINECIUDAD desarrollará una aproximación a estás problemáticas, a través de la revisión de algunos cortometrajes que ponen en evidencia estos fenómenos asociados a la ciudad contemporánea. También como ya es parte de esta serie de encuentros, tendremos la oportunidad de conversar y debatir ideas con sus realizadores.

  • Título

    CINECIUDAD: Festival internacional de cortometrajes. Talca, Chile
  • Organizadores

    AriztiaLAB, Festival de Cortos Talca (FOT)
  • Desde

    09 de Enero de 2015 11:30 AM
  • Hasta

    10 de Enero de 2015 03:00 PM
  • Lugar

    Centro Cultural Municipal de Talca
  • Dirección

    Uno Oriente 1232-1300, Talca, Maule, Chile

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "CINECIUDAD: Festival internacional de cortometrajes. Talca, Chile" 06 ene 2015. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/759937/cineciudad-festival-internacional-de-cortometrajes-talca-chile> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.