Mateo Revilla: Conferencia La Alhambra "arquitectura y lugar" / Chile

Mateo Revilla, Historiados del Arte y Dr. en  Filosofía y Letras, Profesor Titular de la Universidad de Granada, España, ha sido invitado por el Centro de Desarrollo Urbano Sustentable, CEDEUS para compartir -este 14, 15 y 16 de enero- su experiencia académica y como Director de La Alhambra y El Generalife, Granada, entre 1985 y 2004. La conferencia tratará temas como: la estructura urbana de la Alhambra como espacio del poder;  la Alhambra y el territorio y la conservación de la arquitectura y el lugar. Revilla también realizará 2 encuentros académicos (Diálogos) en donde tratará los temas de conservación del lugar, turismo y patrimonio. 

Programa:
Conferencia La Alhambra: arquitectura y lugar
14 de Enero a las 18:00
Salón La Capilla

La conservación del lugar: la recuperación y restauración del territorio.           
15 de Enero; 17:00 horas  
Salón Sergio Larraín.

Turismo y Patrimonio: Accesibilidad, itinerarios y regulación de flujos.            
16 de Enero; 12 horas. 
Sala 104 de Escuela de Diseño

La entrada es liberada, puedes inscribirte en: wbustamante@uc.cl

  • Título

    Mateo Revilla: Conferencia La Alhambra "arquitectura y lugar"/ Chile
  • Tipo

    Evento
  • Organizadores

    Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos de la Universidad Catolica, Colegio de Arquitectos de Chile, Centro de Desarrollo Urbano Sustentable, CEDEUS
  • Desde

    14 de Enero de 2015 06:00 PM
  • Hasta

    16 de Enero de 2015 02:00 PM
  • Lugar

    Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos de la Universidad Catolica
  • Dirección

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Mateo Revilla: Conferencia La Alhambra "arquitectura y lugar" / Chile" 13 ene 2015. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/760303/mateo-revilla-conferencia-la-alhambra-arquitectura-y-lugar-y-otras-conversaciones-chile> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.