Foster + Partners inicia construcción del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología Marina de Taiwán

Foster + Partners ha iniciado la construcción del nuevo Museo Nacional de Ciencia y Tecnología Marina en Keelung (Taiwán), el cual se enfrentará al puerto de Badouzi, mientras se mantendrá conectado al borde costero y a un cercano pueblo de pescadores.

Cortesía de Foster + Partners

Un innovador tanque permitirá a los visitantes interactuar con una amplia variedad de especies, y el acuario contará con exhibiciones especiales dedicadas a la conservación de especies locales de calamares.

Cortesía de Foster + Partners

Una plaza pública con un tienda del museo, cafetería y restaurant es el punto principal del diseño del proyecto.

Cortesía de Foster + Partners
Sobre este autor/a
Cita: Watkins, Katie. "Foster + Partners inicia construcción del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología Marina de Taiwán" [Foster + Partners Breaks Ground on Taiwan’s National Museum of Marine Science and Technology ] 26 feb 2015. ArchDaily Perú. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/762836/foster-plus-partners-inicia-construccion-del-museo-nacional-de-ciencia-y-tecnologia-marina-de-taiwan> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.