Villa Mediterránea / Paz Gersh Architects

Villa Mediterránea / Paz Gersh Architects - Más Imágenes+ 15

Tel Aviv-Yafo, Israel
  • Arquitectos: Paz Gersh Architects; Paz Gersh Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  450
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
    Fotografías:Amit Geron
© Amit Geron

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Construcción de concreto, marcos de ventana de aluminio, pisos de madera parquet, cubiertas de madera de teca, pasamanos metálicos de escaleras, revestimiento de estuco y persianas de teca en las elevaciones. 

Planta

En la planificación de la casa, el concepto principal de diseño fue el de una casa moderna en forma L en torno a una piscina y tres diversas zonas ajardinadas. El programa fue planeado para una familia con niños con una gran suite principal. En la planta baja un plan abierto ofrece espacios públicos tales como: cocina, comedor, biblioteca y sala de estar alrededor de la zona de la piscina. Mediante la planificación de los dormitorios en los niveles superior e inferior de la casa, la planta baja se convierte en un espacio de transición entre el dormitorio principal y las habitaciones inferiores.

© Amit Geron

El plan integra 3 tipos de jardín mediterráneo, estos jardines varían en tipo y ubicación alrededor de la casa. En el nivel superior el dormitorio principal se abre a un jardín en la azotea. En el techo contenedores de acero mantienen una zona verde convirtiéndose así en un objeto en el jardín. En la planta baja, actos cultivados de fauna como telón de fondo hacia los árboles de eucalipto. En la planta baja, un patio privado está situado al lado de los dormitorios

© Amit Geron

En el diseño de las elevaciones exteriores, un elemento estructural se utiliza para capturar un segmento del escenario del paisaje.

© Amit Geron

El diseño de la casa re-examina los límites del espacio interior en la planta baja
por el uso de luz natural y transparentes elevaciones de cristal hacia las direcciones sur y oeste. Estas elevaciones de vidrio en la planta baja se utilizan como particiones dinámicas, mientras que las persianas superiores de madera permiten filtran la luz solar en la suite principal.

Corte

El diseño de las fachadas ha evolucionado a través de un análisis de proporciones precisas, estas proporciones se puede ver a través de toda la casa. La casa fue proyectada durante la búsqueda de un lenguaje arquitectónico contemporáneo, tanto con referencias locales como con la combinación arquitectónica de elementos mediterráneos.

© Amit Geron

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Villa Mediterránea / Paz Gersh Architects" [Mediterranean Villa / Paz Gersh Architects] 01 mar 2015. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/762859/villa-mediterranea-paz-gersh-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.