Casa con Terraza hacia el Océano / Stelle Lomont Rouhani Architects

Casa con Terraza hacia el Océano / Stelle Lomont Rouhani Architects - Imagen 2 de 28Casa con Terraza hacia el Océano / Stelle Lomont Rouhani Architects - Imagen 3 de 28Casa con Terraza hacia el Océano / Stelle Lomont Rouhani Architects - Imagen 4 de 28Casa con Terraza hacia el Océano / Stelle Lomont Rouhani Architects - Imagen 5 de 28Casa con Terraza hacia el Océano / Stelle Lomont Rouhani Architects - Más Imágenes+ 23

Bridgehampton, Estados Unidos
  • Equipo Arquitectónico: Frederick Stelle, Viola Rouhani, Luca Campaiola, Jessica Twiggs
  • Arquitecto Del Paisaje: Edmund Hollander
  • Ingeniero Estructural: Gilsanz Murray Steficek
  • Diseñador De Iluminación: Fisher Marantz Stone
  • Diseñador De Cocina: Susan Smart, SieMatic
  • Diseñador: Sensoryphile
  • Espacio Total De Terraza: 500 m2
  • Espacio Total Habitable: 865 SF
  • Ciudad: Bridgehampton
Más informaciónMenos información
Casa con Terraza hacia el Océano / Stelle Lomont Rouhani Architects - Imagen 9 de 28
© Matthew Carbone

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta residencia frente al mar capta el sentido de la vida interior y exterior mediante la introducción de grandes cubiertas en voladizo y terrazas en el techo. Diseñada para una familia activa que le encanta cocinar y entretener, la capacidad de hacerlo en cada nivel es un elemento conductor.

Casa con Terraza hacia el Océano / Stelle Lomont Rouhani Architects - Imagen 4 de 28
© Matthew Carbone

Como una medida para preservar la integridad de la duna, la casa se apartó de ella para crear tres experiencias distintas en cada nivel. La planta baja se encuentra detrás de la duna y brinda un patio con una mezcla de madera y pavimento de hormigón; con una piscina, chimenea al aire libre y zona de ping-pong cubierto.

Casa con Terraza hacia el Océano / Stelle Lomont Rouhani Architects - Imagen 2 de 28
© Matthew Carbone

Las áreas en este nivel previstas para el almacenamiento y entrada desde el nivel inferior están rodeadas por una combinación de cristal y paredes de hormigón. La planta principal es accedida desde una escalera exterior en voladizo que conduce al atrio central. Este nivel principal alberga todas las habitaciones y una sala de estar céntrica.

Casa con Terraza hacia el Océano / Stelle Lomont Rouhani Architects - Imagen 20 de 28
Planta

Esta casa está diseñada como una casa boca abajo, entregando las vistas más espectaculares a la sala, comedor y cocina en la planta superior. En esta planta se aprovecha no sólo la exposición hacia el sur y las vistas, sino que también el control solar adecuado. La cubierta principal permite una extensa huerta, cocinar al aire libre, entretenimiento, y descanso.

Casa con Terraza hacia el Océano / Stelle Lomont Rouhani Architects - Imagen 3 de 28
© Matthew Carbone

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa con Terraza hacia el Océano / Stelle Lomont Rouhani Architects" [Ocean Deck House / Stelle Lomont Rouhani Architects] 08 mar 2015. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/763055/ocean-deck-house-stelle-lomont-rouhani-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.