
"Los muebles a menudo son utilizados como un contenedor de las cosas, abandonando el interior no descubierto. El aparador INTERIOR está diseñado para enganchar al observador y generar un estado contemplativo".
Diseñado por el estudio de Brendan Jurich, el concepto de "INTERIOR" explora dos ideas, cada una apoyando a la otra: primero la idea de mueble como un contenedor, que abandona el interior no descubierto, y segundo el rol de los muebles omnipresentes teniendo el compromiso con este.
La mayoría de los muebles fabricados en masa con seguridad pueden ser considerados como un elemento consumible. Además de las consecuencias ecológicas, el conocimiento que puede ser reemplazado fácilmente genera sólo una muy breve historia de amor con la experiencia de adquirir y poseer la pieza. Gran parte de este tipo de muebles también se adquieren simplemente para almacenamiento. Una vez lleno de posesiones, la pieza ha cumplido su propósito y no es más difícil que generar una presencia en la habitación.
