ArchDaily Perú: la mejor arquitectura del mundo, ahora desde un enfoque local

Estimados lectores:

Algunos de ustedes ya se estarán preguntando de qué se trata esto de ArchDaily Perú y qué pasó con Plataforma Arquitectura. Como les adelantábamos en el cierre del 2014, parte de nuestro plan para el 2015 es consolidar nuestro nombre junto a la red global de sitios que hemos construido a lo largo del tiempo con ArchDaily, ArchDaily México, ArchDaily Brasil y ArchDaily Colombia. Como ya lo evidencia el logotipo en cada uno de estos sitios, todos ellos, incluido Plataforma Arquitectura, forman parte de una gran familia que día a día trabaja para llevarles las noticias más relevantes del mundo de la arquitectura, lo más rápido posible.

¿Por qué abrir ArchDaily Perú? Perú en el último tiempo ha destacado en la escena arquitectónica internacional, a través de proyectos con un fuerte arraigo en el contexto social y geográfico en el que se inserta la obra. Hemos seguido con entusiasmo el desarrollo de la arquitectura peruana que ha sabido enfrentarse a los desafíos propios del crecimiento de los países sudamericanos, apuntando a la construcción de mejores ciudades.

Todos estos factores, han hecho que los ojos del mundo, y los nuestros, se vuelquen hacia la producción peruana con gran interés. Hoy, con la apertura de ArchDaily Perú, podremos acercarnos aún más a una interesante comunidad de arquitectos que está siendo responsable de enriquecer el panorama de la arquitectura peruana. Desde hoy nuestros lectores tendrán a su alcance el mismo contenido de Plataforma Arquitectura, pero ahora enriquecido con información adicional; nuevos proyectos, noticias, eventos, concursos y opiniones propias de una intensa escena peruana. Contenido especialmente escogido por nuestros editores de acuerdo a las necesidades y requerimientos de los arquitectos locales.

Incorporamos además un nuevo catálogo con productos disponibles en Perú, que esperamos facilite el trabajo de todos ustedes al momento de materializar sus ideas. Y si ya se están preocupando por sus proyectos favoritos que habían guardado en sus sesiones de Mi Plataforma, tranquilos! La genial aplicación que permite almacenar proyectos favoritos para poder consultarlos en cualquier momento, seguirá disponible, ahora bajo el nombre de Mi ArchDaily. La información acumulada allí la podrán encontrar iniciando sesión con el usuario y contraseña que han usado siempre, en la esquina superior derecha: “Entra para guardar favoritos”.

Los invitamos a acompañarnos en este nuevo sitio y a ser parte activa de él, enviándonos sus proyectos, eventos, sugerencias y reflexiones, como también plasmando tu opinión en nuestras publicaciones para generar un debate que incida en el mejoramiento de nuestra disciplina.

¡Bienvenidos a ArchDaily Perú!

Sobre este autor/a
Cita: Pola Mora. "ArchDaily Perú: la mejor arquitectura del mundo, ahora desde un enfoque local" 19 mar 2015. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/764035/archdaily-peru> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.