Cabaña 2 / Maddison Architects

Cabaña 2 / Maddison Architects - Más Imágenes+ 14

  • Arquitectos: Maddison Architects; Maddison Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  110
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2013
  • Fotógrafos
    Fotografías:Will Watt
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Aneeta Windows, Astra Walker, Austral Plywood, Caroma, Classic Ceramics, Cultured Stone, Glamex, International Floor Coverings, Lockwood, Lysaght, Radial Timbers, Tremco
  • Director De Diseño: Drew Carling
  • Arquitecto De Proyecto: Amir Shayan
  • Constructora: Frank Pty Ltd
  • Ingeniero: Perrett Simpson Stantin
  • Paisajismo: Drew Carling
  • Interiores: Maddison Architects
  • Iluminación: Masson for Light
  • Arquitecto A Cargo: Peter Maddison
  • Ciudad: Blairgowrie
  • Pais: Australia
Más informaciónMenos información
© Will Watt

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Cabaña 2 es una ampliación/extensión de una cabaña de madera construida en el año 1960 situada en la bahía de Blairgowrie. El circundante bosque costero de Moonah esconde indulgentemente una densidad suburbana de casas y una red de calles libres de aceras, cunetas y caminos peatonales. Muchas de las casas son casas de veraneo pero se ven acompañadas por una alta actividad de desarrollo.

© Will Watt

Es en este contexto que nuestros clientes nos invitaron a proporcionar un nuevo refugio que permite largas visitas de familiares e invitados en la cabaña existente. Nuestra táctica fue separar la nueva ampliación de la cabaña existente permitiendo a lo nuevo y lo viejo expresar sus identidades individuales. 

© Will Watt

La cabaña existente tiene dos dormitorios, una habitación con literas, una cocina/sala de estar y un baño. Cabaña 2 cuenta con un nuevo dormitorio en suite en el entresuelo, una sala de estar en la planta baja, una cocina, un estudio oculto y una terraza adicional orientada hacia el norte. La nueva arquitectura está incrustada en el paisaje. El techo plegable crece desde la topografía y actúa como un nuevo tipo de relieve. La bituminosa membrana del plano muro/techo y su estructura de madera prefabricada parecen estar influenciadas por las fuerzas del viento que daban forma a los retorcidos alrededores.

© Will Watt

El techo refleja directamente el volumen interno, su programa y funciones que conducen por las escaleras al dormitorio elevado que ofrece amplias vistas. La forma del techo se unifica de manera que el techo y la estructura de madera estén totalmente expuestas, tanto en el interior como en el exterior para transmitir honestidad estructural y arquitectónica. 

© Will Watt

El zócalo de hormigón está en parte hundido en la tierra en un intento de enfatizar la sensación de refugio y el compromiso físico con el sitio. La aplicación de hormigón en el sitio permite una perfecta integración de la cocina, la mitad de la escalera y la chimenea, así como también proporciona un lugar externo para sentarse y una jardinera lineal integrada. 

© Will Watt

Cabaña 2 busca minimizar el impacto en el sitio. Es de sólo 110 metros cuadrados y se encuentra camuflada de las calles circundantes. Esta situada de forma que reduzca las molestias del sitio y minimice la eliminación de la vegetación existente. Hemos fortalecido y ampliado la vegetación a través de las siembra indígena, re-vegetando todo el sitio con árboles Moonah. 

Planta Baja
© Will Watt
Planta Entrepiso

Hemos escalonado las nuevas cercas y, las nuevas plantaciones permiten difuminar las líneas límite de la propiedad de forma abstracta y expandes la sensación del sitio como más allá de sus divisiones inmediatas. 

© Will Watt

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Blairgowrie, Victoria, Australia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Cabaña 2 / Maddison Architects" [Cabin 2 / Maddison Architects] 19 mar 2015. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/764057/cabana-2-maddison-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.