MISS’OPO Casa De Invitados / Gustavo Guimarães

MISS’OPO Casa De Invitados / Gustavo Guimarães - Más Imágenes+ 24

  • Ingeniería Contra Incendios: GPIC
  • Mew (Mecánica, Elec, Agua): GPIC, Fernanda Valente
  • Contratista: Gustavo Guimarães Lda.
  • Premios: Selected for the 1st edition of “Respect for Architecture” Oporto 2012
  • Cliente: Miss’Opo
  • Equipo De Diseño: Cláudia Reis, Teresa Bento, Miguel Fernandes, Carla Cruz
  • Ciudad: Porto
  • Pais: Portugal
Más informaciónMenos información
© Carlos Trancoso, Mariana Lopes

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El amor es un acto de construcción.

MISS'OPO nace del deseo de transportar la alegría de la intimidad a un proyecto de vida más integral, uno de carácter público. El Programa, seis apartamentos, un espacio de restaurante, un vestíbulo/tienda/galería, un espacio de usos múltiples y áreas técnicas se distribuyen a través del edificio como si fueran habitaciones en una antigua casa .

Axonometrica

Los apartamentos son: los dormitorios, la barra de la cocina, el comedor, el jardín, el vestíbulo/tienda/galería, la sala de estar, y así sucesivamente. El Aura del Hogar, de la Vivienda, fue construida, regresando al edificio su función original, el de vivienda. Junto a esto, también hemos respetado e integrado su período más reciente, exaltando su carácter prima e industrial, un recordatorio de la unidad textil que se implementó, de espectacular manera, en la década de 1970.

La restauración, como respeto por la historia, la reinterpretación de su contenido, fue el tema que estábamos interesados en explorar. Este proceso de concepción-construcción tomó todas nuestras energías por dos años de nuestras vidas. En el frenesí de lo nuevo, mientras construimos y llenamos la casa, vaciamos la otra.

© Carlos Trancoso, Mariana Lopes

Ubicación de la obra

Dirección:Porto, Portugal

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "MISS’OPO Casa De Invitados / Gustavo Guimarães" [MISS’OPO Guest House / Gustavo Guimarães] 26 mar 2015. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/764509/missopo-casa-de-invitados-gustavo-guimaraes> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.