Alexandria Area High School / Cuningham Group Architecture

Alexandria Area High School / Cuningham Group Architecture - Más Imágenes+ 23

© Brandon Stengel

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Alexandria, Minnesota está clasificada como una de las ciudades de más rápido crecimiento micropolitano en Minnesota. La ciudad se denomina a menudo como la "Silicon Valley del Packaging," ya que alberga gran cantidad de plantas de fabricación de maquinaria de envases automatizadas. La ciudad también está rodeada por más de 10 lagos, lo que hace ser una atracción turística en si misma. Las industrias locales y servicios de la ciudad jugaron un factor clave en el programa y el diseño de la nueva escuela secundaria.

© Corey Gaffer

Durante el proceso previo, más de 100 miembros de la comunidad, incluyendo a estudiantes, padres, profesores, socios comerciales y el lider del distrito, fueron invitados a participar en un taller de diseño conjunto de varios días.

Este proceso comunitario inclusivo ayudó a establecer prioridades, alinear los recursos con estas prioridades y facilitar la toma de decisiones eficientes, lo que resultó en una visión compartida para la escuela que se convirtió en una guía para todo el proceso de diseño.

© Corey Gaffer

Los participantes imaginaron el proyecto como "una comunidad inclusiva y sostenible que refleja la rica tradición del Distrito, ofrece un entorno flexible de aprendizaje digital y sirve como un centro regional para los académicos, las artes y actividades para todas las edades."

Permitir que todos los miembros de la comunidad sean escuchados al principio del proceso ayudó a construir confianza y apoyo para las nuevas instalaciones en etapas posteriores del proyecto.

Planta

Casi todas las partes de la escuela son activados por la comunidad: Socios comerciales se involucran directamente en la educación de la fuerza laboral del futuro y los residentes locales disfrutan participando en los cursos de educación de la comunidad y asistiendo a eventos y presentaciones. La primavera pasada, cuando la construcción se acercaba su fin, el director se vio inundado de llamadas de la comunidad preguntando cómo podrían involucrarse y los siguientes programas son el resultado de esas llamadas.

© Corey Gaffer

El diseño abierto y flexible del edificio combinado con muebles adaptables ofrece ambientes de aprendizaje óptimos para diferentes estilos de aprendizaje y enseñanza. Espacios de aprendizaje de tamaño tradicional están rodeados de zonas que pueden ser adaptados para grupos pequeños o grandes. Hay oportunidades para el aprendizaje formal e informal en todo el edificio, y, utilizando un sistema de pared transparente que se puede reconfigurar, los espacios de aprendizaje se pueden cambiar para adaptarse a las necesidades futuras.

© Andrew Tisue

Además, laboratorios prácticos y espacios de aprendizaje (artes culinarias, STEM, arte, diseño / construcción, producción de vídeo, ciencia) ofrecen oportunidades para la preparación de carreras y aceptación de universidad con voluntarios locales y empresas ofreciendo tiempo y recursos para los estudiantes.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Alexandria, MN 56308, EEUU

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Alexandria Area High School / Cuningham Group Architecture" [Alexandria Area High School / Cuningham Group Architecture] 14 abr 2015. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/765270/alexandria-area-high-school-cuningham-group-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.