Convocatoria: BID Urban Lab 2015

Organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo por medio de la Iniciativa de Ciudades Emergentes y Sostenibles, BID Urban Lab 2015 es un concurso universitario que tiene como objetivo premiar el desarrollo de un proyecto urbanístico integral, transformador y sostenible del antigua área residencial, industrial y logística en el barrio de Curundú, en la ciudad de Panamá.

Podrán participar en el concurso grupos multidisciplinarios (mínimo cuatro miembros, máximo seis) de estudiantes que se encuentren cursando los dos últimos años de carrera universitaria (carreras de cinco a seis años) o estudios de post-grado. Asimismo, con un premio de 4.000 USD para el equipo ganador, tres participantes del equipo ganador del Concurso tendrán la oportunidad de continuar perfilando la estrategia urbanística planteada en Panamá.

Más información en BID UbanLab.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Convocatoria: BID Urban Lab 2015" 14 abr 2015. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/765301/convocatoria-bid-urban-lab-2015> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.