Expo Milán 2015: Wolfgang Buttress finaliza el pabellón británico "Virtual Beehive"

La colmena pulsante de Wolfgang Buttress es uno de los primeros pabellones en ser finalizados en la Expo Milán 2015. La contribución del Reino Unido para la exposición mundial, "BE", fue diseñada para destacar la vida dentro de una colmena y ofrecer una "experiencia sensorial inmersiva" que muestra a los visitantes un "duradero sabor (sic) del landscape británico".

Compuesta por una estructura enrejada de 14 metros y construida a partir de 169.300 piezas de aluminio y acero, la estructura en forma de domo se ubica al final de un prado sinuoso cubierto de flores que lleva a los visitantes hasta la "colmena". Una vez adentro, una composición de efectos sonoros y visuales mimetizará la actividad de una colmena real.

Conoce el pabellón construido, después del salto.

© Hufton+Crow
© Hufton+Crow
© Hufton+Crow
© Hufton+Crow
© Hufton+Crow
Rénder. Imagen © Wolfgang Buttress

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Rosenfield, Karissa. "Expo Milán 2015: Wolfgang Buttress finaliza el pabellón británico "Virtual Beehive" " [Milan Expo 2015: Wolfgang Buttress Completes UK Pavilion's "Virtual Beehive" ] 23 abr 2015. ArchDaily Perú. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/765769/expo-milan-2015-wolfgang-buttress-finaliza-el-pabellon-britanico-virtual-beehive> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.