Serie «1 Table - 6 Layouts» / LES ATELIERS TRISTAN & SAGITTA

El diseño de mobiliario de una sala de reuniones ubicada en el corazón de un edificio de oficinas de 5.000 m2, es el proyecto a cargo de la oficina de arquitectos LES ATELIERS TRISTAN & SAGITTA para la Asociación Nacional de directores católicos de instituciones de escuelas secundarias.

El proyecto levantado y estructurado se diseña en torno a dos componentes principales: la identidad del cliente y sus necesidades, logrando una impresión tanto atemporal como dinámica. «1 TABLE - 6 LAYOUTS» es el resultado de un mobiliario para diferentes escenarios.

Así, la concepción de este mobiliario es sobrio. Está fabricado con materiales que pertenecen al pasado y al futuro. Cuero, madera maciza, con inscripciones a veces esculpidas en ella y, a veces con el uso de pyrographed. El proyecto se adapta y utiliza el espacio para las necesidades de la Asociación.

Layout. Image Cortesia de LES ATELIERS TRISTAN & SAGITTA

El plan inicial era la concepción de una sala de reuniones con el fin de sostener y dar acogida una vez al mes a los 22 miembros de la junta directiva. Este programa requiería un área importante para un corto período de tiempo.

Diagrama

La creación de una mesa de reuniones modular nos permitió responder a sus otras necesidades, ya sea diaria o semanal: un amistoso espacio para comer, un espacio adecuado para la formación y el desarrollo, o dos salas de reuniones.

Mesa

Las bibliotecas están montadas sobre ruedas y están integradas, lo que permite crear dos espacios con acceso independiente.

Layout. Image Cortesia de LES ATELIERS TRISTAN & SAGITTA

A continuación los diferentes layout.

Layout
Layout
Layout
Layout
Layout

Revisa el siguiente video sobre el proceso de producción.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Javiera Yávar. " Serie «1 Table - 6 Layouts» / LES ATELIERS TRISTAN & SAGITTA " 05 may 2015. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/766083/serie-number-syck-mergekey-0x0000000b310320-1-table-6-layouts-les-ateliers-tristan-and-sagitta> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.