Conferencia de Yoshiharu Tsukamoto y lanzamiento del libro Atelier Bow-Wow / Santiago

Conferencia de Yoshiharu Tsukamoto y lanzamiento del libro Atelier Bow-Wow / Santiago

El próximo lunes 04 de mayo se realizará la conferencia de Yoshiharu Tsukamoto, cofundador de Atelier Bow-Wow, en el Auditorio FADEU del Campus Lo Contador de la Universidad Católica de Chile. Además se lanzará el respectivo libro de la editorial ARQ

Atelier Bow-Wow: Yoshiharu Tsukamoto, Arquitecto y Profesor del Instituto Tecnológico de Tokio. Co-fundador de la oficina Japonesa Atelier Bow-Wow junto a Momoyo Kaijima el año 1992. Desde su inicio, Atelier Bow-Wow ha compatibilizado el diseño arquitectónico con la investigación de la ciudad y distintos fenómenos que afectan al contexto urbano.
www.bow-wow.jp

Tsubame Architects: Sando Takuto, Arquitecto y Profesor Instructor del Instituto Tecnológico de Tokio. Co-fundador de Tsubame Architects.
www.tbma.jp

  • Título

    Conferencia y Lanzamiento Libro Atelier Bow-Wow
  • Organizadores

    Escuela Arquitectura UC
  • Desde

    04 de Mayo de 2015 01:30 PM
  • Hasta

    04 de Mayo de 2015 03:30 PM
  • Lugar

    Auditorio FADEU. Lo Contador UC
  • Dirección

    El Comendador 1916, Providencia, Región Metropolitana de Santiago, Chile

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conferencia de Yoshiharu Tsukamoto y lanzamiento del libro Atelier Bow-Wow / Santiago" 02 may 2015. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/766262/conferencia-de-yoshiharu-tsukamoto-y-lanzamiento-del-libro-atelier-bow-wow-santiago> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.