Video: Bjarke Ingels habla sobre nuevas tipologías híbridas

Bjarke Ingels ha construido su reputación formulando propuestas de nuevos híbridos urbanos: desde mezclando plantas energéticas con pistas de ski o reintroduciendo la naturaleza en los espacios de trabajo, su renombrada oficina BIG enfrenta el desafío de construir el mundo ficticio con el cual algunos sueñan habitar al redefinir las tipologías convencionales de la arquitectura.

Un ejemplo de esto es la torre W57 en Nueva York, una interesante unión entre un edificio con patio interior y un rascacielos (courtscraper), el cual asegura luz natural a todos sus residentes, tal como le explica en el video de este post.

Video vía Bloomberg

Sobre este autor/a
Cita: Rosenfield, Karissa. "Video: Bjarke Ingels habla sobre nuevas tipologías híbridas" [Video: Bjarke Ingels on Urban Hybrids and "Courtscrapers"] 07 may 2015. ArchDaily Perú. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/766565/video-bjarke-ingels-habla-sobre-nuevas-tipologias-hibridas> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.