Pabellón de los Estados Unidos - Expo Milán 2015 / Biber Architects

Pabellón de los Estados Unidos - Expo Milán 2015 / Biber Architects - Más Imágenes+ 26

Milano, Italia
  • Ingeniería: ESA Engineering
  • Estructuras Y Sistemas: SCE Project
  • Diseñador De Exhibición: Thinc Design
  • Diseño De Iluminación: Tillotson Design Associates
  • Diseño De Paisaje: dlandstudio
  • Diseño Gráfico: Pentagram
  • Socio A Cargo: James Biber FAIA
  • Equipo De Diseño: Daniel Marino, Steven Grootaert, Jackie Krasnokutskaya, Suzanne Holt, Emaan Farhoud, Suzanne Lettieri Joshua Jow, Federico Pellegrini, Rawan Muqaddas
  • Arquitecto De Estado De Presupuesto: GLA Genisu Loci Architettura S.r.l.
  • Ciudad: Milano
  • Pais: Italia
Más informaciónMenos información
© Saverio Lombardi Vallauri

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Definir a toda una nación en un solo edificio, especialmente una tan complejo y contradictoria como los EE.UU., es una tarea de enormes proporciones.
Expo Milán 2015 tiene como tema "Alimentar el planeta, energía para la vida" - toda una exposición centrada en la seguridad alimentaria mundial y el impacto de nuestras opciones alimentarias personales.

Sección

El Pabellón de EEUU para la Expo Milán, presenta papel único de Estados Unidos en el futuro de la alimentación mundial y alberga una conversación global sobre el desafío de alimentar a más de 9 mil millones de personas para el año 2050. "Comida americana 2.0: Unidos para alimentar al planeta", cuenta la historia de los alimentos de EEUU - una sobre la innovación, la diversidad y el espíritu empresarial - a través de temas como la seguridad alimentaria y la política, las relaciones internacionales, la ciencia y la tecnología, la nutrición y la salud, y la cultura culinaria.

© Saverio Lombardi Vallauri

El pabellón participa en la conversación, al actuar como un andamio para las ideas, y al abrazar y mostrar algunas hibridaciones muy americanas: análogas y digitales, naturales y tecnológicas, innovadoras y recicladas. En el sitio muy largo y estrecho, definido por el plan maestro inusualmente urbano, el pabellón está delimitado por una pared análoga (que contiene ascensores, escaleras, escaleras mecánicas, shafts mecánicos, etc.); un techo puramente digital (acristalado con SPD SmartGlass, que cambia al instante de transparente a opaco para responder a las condiciones ambientales); una granja vertical verde (empleando torres hidropónicas en un movimiento conducido en conjunto); y un paseo subiendo por el pabellón al estilo deck del paseo marítimo de Coney Island.

© Saverio Lombardi Vallauri

A diferencia de la mayoría de los pabellones históricos, y los últimos pabellones de Estados Unidos en particular, American Food 2.0 es una invitación a entrar en un foro público abierto visible y transparente. El pabellón se caracteriza por la apertura, la transparencia y la accesibilidad. Se compone de elementos de diseño sustentable y con innumerables referencias a la cultura estadounidense. En lugar de una marcha forzada a través de una exposición fija (como en la última Expo), el pabellón cuenta con una variedad de experiencias; un espacio auto-guiado y flexible, así como una exposición lineal tradicional. El edificio es una "granja industrial", una estructura inspirada para abrazar tanto la arquitectura simple, industrial agrícola, como la tecnología avanzada, en una amalgama, muy americana, entre los opuestos.

© Saverio Lombardi Vallauri

El edificio estará  abierto durante los seis meses de la Expo y luego se desmantelará y reutilizará, así como se reciclará; como es requerido por la Oficina Internacional de Exposiciones. Puede ser un oxímoron de diseño sustentable, pero es un acto audaz de la diplomacia pública para ser visto por un estimado de 25 millones de personas.

Planta 1

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Ingresso EXpo, Via Giorgio Stephenson, 107, 20157 Milano, Italy

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Pabellón de los Estados Unidos - Expo Milán 2015 / Biber Architects" [USA Pavilion - Milan Expo 2015 / Biber Architects] 08 may 2015. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/766615/pabellon-eeuu-expo-milan-2015-biber-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.