HIT3 / Alejandro Gawianski

HIT3 / Alejandro Gawianski - Imagen 2 de 33HIT3 / Alejandro Gawianski - Imagen 3 de 33HIT3 / Alejandro Gawianski - Imagen 4 de 33HIT3 / Alejandro Gawianski - Imagen 5 de 33HIT3 / Alejandro Gawianski - Más Imágenes+ 28

  • Colaborador: Julio Calcopietro
  • Director De Obra: Julio Calcopietro
  • Administración: HIT SA
  • Construction Company: AG3 Developments SA
  • Total Inversión: 3.000.000 dólares
  • Ciudad: Buenos Aires
  • Pais: Argentina
Más informaciónMenos información
HIT3 / Alejandro Gawianski - Imagen 7 de 33
© Albano García

Descripción enviada por el equipo del proyecto. HIT3 es un edificio con identidad propia, arriesgado y con una impronta muy personal. Ya desde sus comienzos fue concebido con un concepto innovador, tanto en sus formas como en sus funciones. Es el primer edificio de coworking en Sudamérica.

HIT3 / Alejandro Gawianski - Imagen 16 de 33
© Albano García

El emplazamiento en esquina, con orientación sur, busca obtener máxima iluminación natural. La fachada se generó a través de parasoles verticales, rítmicamente ubicados sobre una directriz curva desfasada en cada piso, logrando una ilusión de movimiento que cambia de aspecto según el punto de vista o la incidencia de la luz. El juego de luz y sombras se acentúa según la posición del sol, provocando una experiencia dinámica al espectador en su recorrido.

HIT3 / Alejandro Gawianski - Imagen 13 de 33
© Albano García

Las plantas libres y totalmente vidriadas, generan vistas excepcionales al espacio urbano y al verde del parque. El juego cinético de los parasoles da también como resultado una variedad formal en los balcones y conjuntamente con las carpinterías corredizas -que se abren completamente- invitan al usuario al mayor uso y disfrute del semicubierto.

HIT3 / Alejandro Gawianski - Imagen 8 de 33
© Albano García

Son pocos los edificios de Buenos Aires que cuidan los detalles de diseño como en los remates de este edificio, con sus curvas y terrazas.

HIT3 / Alejandro Gawianski - Imagen 12 de 33
© Albano García

En cuanto a su función es un edificio concebido para el uso colaborativo de trabajo, con un work café de comidas rápidas y saludables en PB, oficinas privadas y comunitarias en 1er y 2do piso, estudios de espacios generosos en el resto y salas de reuniones y auditorios de uso flexible y compartido en la última planta.

HIT3 / Alejandro Gawianski - Imagen 11 de 33
© Albano García

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:La Pampa, Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "HIT3 / Alejandro Gawianski" [HIT3 / Alejandro Gawianski] 01 jun 2015. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/767660/hit3-alejandro-gawianski> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.