OMA revela imágenes del Pabellón Chino para la Bienal de Arte de Venecia 2015

Imágenes del diseño de OMA para el Pabellón Chino de la Bienal de Arte de Venecia 2015 han sido liberadas recientemente. Yuxtaponiendo una serie de obras de arte "en un campo de proyecciones y escenarios", la exposición está diseñada para conformar un "entorno inmersivo", que reúne el trabajo de Tan Dun, Liu Jiakun, Lu Yang, la estación de trabajo de Wu Wenguang/Caochangdi y el estudio de baile de Wen Hui, bajo el lema "Otro Futuro".

OMA revela imágenes del Pabellón Chino para la Bienal de Arte de Venecia 2015 - Más Imágenes+ 9

Exhibición interior, área de actuación por Tan Dun. Imagen © Italo Rondinella courtesy of OMA

La exposición fue diseñada por OMA Asia en colaboración con el asesor curatorial Kayoko Ota. El equipo de diseño está dirigido por el Director Dongmei Yao, los arquitectos Wanyu He y Long Yu, y el partner Michael Kokora. La 56ª Exposición Internacional de Arte estará abierta hasta el 22 de noviembre de 2015.

Exhibición interior, área de actuación por Tan Dun. Imagen © Italo Rondinella courtesy of OMA
Exhibición interior, instalación por Wu Wenguang. Imagen © Italo Rondinella courtesy of OMA

"Otro Futuro" sigue la participación de OMA en la Bienal de Venecia de 2014, en la que Rem Koolhaas dirigió la 14a Exposición Internacional de Arquitectura, Fundamentals.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Rosenfield, Karissa. "OMA revela imágenes del Pabellón Chino para la Bienal de Arte de Venecia 2015" [Images Released of OMA-Designed Chinese Pavilion at 2015 Venice Art Biennale] 04 jun 2015. ArchDaily Perú. (Trad. Franco, José Tomás) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/767825/oma-revela-imagenes-del-pabellon-chino-para-la-bienal-de-arte-de-venecia-2015> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.