Exposición "Alvar Aalto 1898-1976: Arquitectura orgánica, arte y diseño" / Barcelona

Curado por Jochen Eisenbrand, CaixaForum Barcelona presenta una retrospectiva de Alvar Aalto, el arquitecto más grande de Finlandia y uno de los más importantes del siglo XX en el ámbito de la arquitectura y el diseño. Esta exposición presenta una amplia visión de la vida y producción de este icónico arquitecto, enfocándose en sus más representativos proyectos y diseños. Esta muestra presenta 20 modelos históricos y más de cien piezas, incluyendo dibujos originales, muebles, lámparas y cristalería, así también como obras realizadas por otros artistas con quienes compartió intereses y amistades, tales como Alexander Calder y Jean Arp, e imágenes tanto históricas como modernas, por el fotógrafo Armin Linke.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Exposición "Alvar Aalto 1898-1976: Arquitectura orgánica, arte y diseño" / Barcelona" 05 jun 2015. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/768004/exposicion-alvar-aalto-1898-1976-arquitectura-organica-arte-y-diseno-barcelona> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.