Exposición "Piso Piloto" / Medellín y Barcelona

La Alcaldía de Medellín y el Ayuntamiento de Barcelona, junto con el Museo de Antioquia y el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB), presentan la exposición Piso Piloto. Medellín-Barcelona, que albergan ambas ciudades durante los meses de junio a octubre de 2015, en un esfuerzo por impulsar el intercambio de experiencia y conocimiento.

Curada por Guillen Augé, Josep Bohigas, David Bravo, Alex Giménez, Anna Vergés y Nydia Gutiérrez (Museo de Antioquia), la muestra tiene como objetivo promover el debate y presentar una serie de propuestas que contribuyan a dar respuesta a las problemáticas más importantes a que se enfrentan ambas ciudades en torno al tema de la vivienda y su relación con el espacio público. Unas propuestas que pueden ser extrapolables a otras ciudades del mundo.

Fechas: 

CCCB: 04 de junio al 25 de octubre de 2015
Museo de Antioquia: 24 de junio al 20 de septiembre de 2015

  • Título

    Piso Piloto: Medellín-Barcelona
  • Sitio Web

  • Organizadores

    CCCB, Museo de Antioquia, Alcaldía Mayor de Medellín, Ajuntament de Barcelona
  • Desde

    04 de Junio de 2015 11:00 AM
  • Hasta

    25 de Octubre de 2015 08:00 PM
  • Lugar

    CCCB y Museo de Antioquia
  • Dirección

    Carrer de Montalegre, 5, 08001 Barcelona, Barcelona, Spain

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Exposición "Piso Piloto" / Medellín y Barcelona" 17 jun 2015. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/768537/exposicion-piso-piloto-medellin-y-barcelona> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.