En Suspensión / NatureHumaine

En Suspensión / NatureHumaine - Imagen 2 de 23En Suspensión / NatureHumaine - Imagen 3 de 23En Suspensión / NatureHumaine - Imagen 4 de 23En Suspensión / NatureHumaine - Imagen 5 de 23En Suspensión / NatureHumaine - Más Imágenes+ 18

En Suspensión / NatureHumaine - Imagen 3 de 23
© Adrien Williams

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El cliente quería transformar los dos últimos niveles del edificio para crear espacios de vida para sus dos hijos atletas. El objetivo principal era crear un espacio en el que todas las funciones utilitarias fueran compartidas, pero sin perder la privacidad de cada uno.

En Suspensión / NatureHumaine - Imagen 21 de 23
Planta Primer Nivel

El concepto arquitectónico consiste en retirar el suelo existente (que separaba los dos niveles) para crear un espacio abierto en el que dos cajas grandes parecen flotar en el aire. Estas cajas suspendidas, revestidas con paneles de madera contrachapada sin terminar, contienen un dormitorio y un baño.

En Suspensión / NatureHumaine - Imagen 19 de 23
© Adrien Williams

Esta configuración crea tres lagunas, cada una con doble altura. La brecha en el centro se convierte en una sala de ejercicio físico con un par de anillos de gimnasia. Toda la estructura está conectada longitudinalmente por un bloque pintado de negro; este bloque contiene diferentes servicios, incluidas las escaleras, un baño y parte de la cocina.

En Suspensión / NatureHumaine - Imagen 22 de 23
Planta Segundo Nivel

Una gran isla revestida de madera delimita el espacio de la cocina, incluyendo estanterías de corredera por debajo de las cajas de madera.

En Suspensión / NatureHumaine - Imagen 6 de 23
© Adrien Williams

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "En Suspensión / NatureHumaine" [In Suspension / NatureHumaine] 20 jun 2015. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/768856/en-suspension-naturehumaine> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.