Imágenes oficiales del Pabellón Serpentine 2015 de SelgasCano por Iwan Baan

Junto con la ceremonia de apertura del Pabellón Serpentine a cargo de SelgasCano realizada hoy, la Serpentine Gallery ha lanzado un conjunto de imágenes realizadas por Iwan Baan que capturan la desenfrenada explosión de colores que entrega la envoltura plástica ETFE que envuelve el pabellón. Siendo siempre uno de los principales atractivos arquitectónicos del verano londinense, este año el Pabellón Serpentine Gallery cumple su 15o aniversario y estará en exhibición hasta el 18 de octubre.

Conoce las imágenes después del salto y quédate atento a las próximas noticias!

Imágenes oficiales del Pabellón Serpentine 2015 de SelgasCano por Iwan Baan - Más Imágenes+ 6

Serpentine Pavilion diseñado por SelgasCano 2015. Imagen © Iwan Baan
Serpentine Pavilion diseñado por SelgasCano 2015. Imagen © Iwan Baan
Serpentine Pavilion diseñado por SelgasCano 2015. Imagen © Iwan Baan

© Jim Stephenson
© Jim Stephenson

Para ver la serie de imágenes de las coberturas que Archdaily realizó a los anteriores Pabellones Serpentine Gallery revisa los siguientes enlaces:

Smiljan Radic, 2014

© NAARO
© NAARO
© NAARO
© NAARO
© NAARO

Sou Fujimoto, 2013

Herzog & de Meuron and Ai Weiwei, 2012

Herzog & de Meuron and Ai Weiwei, Serpentine Pavilion 2012

Sobre este autor/a
Cita: Stott, Rory. "Imágenes oficiales del Pabellón Serpentine 2015 de SelgasCano por Iwan Baan" [Iwan Baan's Images of Selgas Cano's 2015 Serpentine Pavilion] 22 jun 2015. ArchDaily Perú. (Trad. Mora, Pola) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/768984/imagenes-oficiales-del-pabellon-serpentine-de-selgascano-por-iwan-baan> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.