Casa Kakko / YYAA

Casa Kakko / YYAA - Imagen 2 de 30Casa Kakko / YYAA - Imagen 3 de 30Casa Kakko / YYAA - Imagen 4 de 30Casa Kakko / YYAA - Imagen 5 de 30Casa Kakko / YYAA - Más Imágenes+ 25

Osaka, Japón
  • Arquitectos: YYAA
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  113
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2014
  • Fotógrafos
    Fotografías:Keishiro Yamada
Casa Kakko / YYAA - Imagen 14 de 30
© Keishiro Yamada

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta casa fue diseñada para una pareja y su pequeño hijo, y se encuentra en una zona densamente urbanizada en Osaka, Japón. El tamaño del sitio tiene solamente 3.4 metros de ancho y 13 de profundidad.

Casa Kakko / YYAA - Imagen 13 de 30
© Keishiro Yamada

Para hacer pleno uso del terreno, la casa está enmarcada en acero estructural expuesto y cubierta con paneles adiabáticos resistentes. El edificio se compone de seis plantas divididas en diferentes niveles.

Casa Kakko / YYAA - Imagen 30 de 30
Corte

El nivel 1 (subterráneo) es un dormitorio, el nivel 2 (nivel suelo) es un garage, el nivel 3 es una sala de juegos, el nivel 4 es una sala de estar, el nivel 5 es un baño y el nivel 6 es una terraza.

Casa Kakko / YYAA - Imagen 5 de 30
© Keishiro Yamada

Una escalera de metal conecta cada piso y propaga la luz del sol en el interior. En esta casa, se vive como los pájaros que se balancean de rama en rama.

Casa Kakko / YYAA - Imagen 3 de 30
© Keishiro Yamada

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Kakko / YYAA" [Kakko House / YYAA] 10 jul 2015. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/769875/casa-kakko-yyaa> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.