Perú: Postula a las pasantías editoriales en ArchDaily

Postula a nuestras pasantías editoriales y sé parte del equipo de ArchDaily Perú

En ArchDaily en Español, estamos conscientes de la necesidad de estar en contacto permanente con los estudiantes de arquitectura, quienes serán los encargados de diseñar y construir las ciudades del futuro. Por este motivo, cada cierto tiempo realizamos una convocatoria abierta a ellos para ser parte de nuestro equipo editorial, a través del programa de pasantías. El programa se realiza como apoyo de trabajo local en Perú. Durante el semestre podrás generar contenido local y aportar con tus ideas a la plataforma que día a día inspira e informa a miles de arquitectos alrededor del mundo.

Durante el tiempo que estés con nosotros podrás conocer de cerca cómo funciona la página web de arquitectura más vista en el mundo. Participarás en la discusión de temas y generación de contenidos en conjunto con el equipo de editores. Conocerás las últimas noticias del mundo de la arquitectura. Aprenderás a coordinar proyectos editoriales al interior de ArchDaily en Español. Podrás estar a cargo de una de las secciones que forman parte de nuestra línea editorial.

Si estas interesado sigue leyendo a continuación. 

En ArchDaily en Español tenemos como misión informar, inspirar y entregar herramientas a los arquitectos, con la finalidad de aportar en el mejoramiento de la disciplina. Sabemos que los estudiantes de arquitectura están a la vanguardia de las ideas y sabemos también que poseen la visión más crítica respecto al mundo construido que nos rodea. Te invitamos a ser parte de este cambio a través de nosotros.

Las fechas importantes que debes tener en cuenta:

Período de postulaciones vía web: Jueves 9 al jueves 23 de julio
Período de entrevistas: Viernes 24 de julio al miércoles 29 de julio
Período de pasantía: Lunes 3 de agosto al viernes 30 de octubre (período de prueba, extensible al 30 de enero)

Perfil del postulante: 
- Residir en Perú.
- Poseer un amplio conocimiento del acontecer arquitectónico local.
- Haber completado al menos tu primer año en la Universidad.
- Debes poder trabajar desde tu casa, lugar de estudio o lugar de trabajo.
- Dedicar un mínimo de 20 hrs a la semana a tu pasantía. El horario es flexible y las tareas asignadas se coordinarán una vez a la semana en reunión de pauta con el resto del equipo.
- Tener un nivel de inglés medio, que te permita entender noticias escritas en este idioma y traducir memorias de proyectos internacionales al español
- Debes tener conocimientos básicos en WordPress, Facebook, Twitter y Photoshop.
- Tener experiencia en escritura será tomado en consideración, como tener un blog, haber escrito ensayos en la universidad, etc.

* Inscripciones cerradas. Informaremos por interno a los postulantes seleccionados.

¡Gracias a todos por participar!

Sobre este autor/a
Cita: ArchDaily Team. "Perú: Postula a las pasantías editoriales en ArchDaily " 17 jul 2015. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/769926/peru-postula-a-las-pasantias-editoriales-en-archdaily> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.