Casa en Yoshinaga / Tomoyuki Uchida

Casa en Yoshinaga / Tomoyuki Uchida - Imagen 2 de 11Casa en Yoshinaga / Tomoyuki Uchida - Imagen 3 de 11Casa en Yoshinaga / Tomoyuki Uchida - Imagen 4 de 11Casa en Yoshinaga / Tomoyuki Uchida - Imagen 5 de 11Casa en Yoshinaga / Tomoyuki Uchida - Más Imágenes+ 6

Bizen, Japón
  • Construcción: Noriyuki Kawata / Bansei Construction
  • área Del Sitio: 267.85 m2
  • Ciudad: Bizen
  • Pais: Japón
Más informaciónMenos información
Casa en Yoshinaga / Tomoyuki Uchida - Imagen 4 de 11
© Masatoshi Kaga

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Situada en la zona de los campos de arroz, esta es una casa de un solo nivel. El edificio baja ligeramente hacia su lado norte, hacia la calle.

Casa en Yoshinaga / Tomoyuki Uchida - Imagen 10 de 11
Planta

Una ventana de corredera permite abrir la sala de estar a un pequeño jardín, un punto de recreación para la casa que une el interior con su contexto natural.

Casa en Yoshinaga / Tomoyuki Uchida - Imagen 3 de 11
© Masatoshi Kaga

El jardín, los campos de arroz y la captura efectiva de las montañas a lo lejos, permite aumentar aparentemente el tamaño real de la casa.

Casa en Yoshinaga / Tomoyuki Uchida - Imagen 7 de 11
© Masatoshi Kaga

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa en Yoshinaga / Tomoyuki Uchida" [House in Yoshinaga / Tomoyuki Uchida] 14 jul 2015. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/770134/casa-en-yoshinaga-tomoyuki-uchida> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.