Trienal de Arquitectura de Lisboa abre convocatoria de proyectos

La Trienal de Arquitectura de Lisboa invita a participar en la convocatoria de proyectos para integrarse en la cuarta edición del evento portugués, cuya curatoría estará a cargo de André Tavares y Diogo Seixas Lopes. La organización busca que arquitectos, artistas, curadores y todos aquellos involucrados en el arte y la creatividad a participar a través de proyectos con financiamiento propio que estimulen y cuestionen la práctica y una reflexión sobre la arquitectura contemporánea.

A partir de la idea de una extensión del rubro de la arquitectura a otros ámbitos, la cuarta edición de la Trienal pretende delinear el estado del arte de la cultura arquitectónica de modo de desarrollar sus posibilidades y así, reforzar su relevancia técnica y cultural en el contexto social actual.

Para la edición 2016 serán seleccionados hasta un máximo de 12 proyectos nacionales e internacionales, según sea la calidad de las propuestas recibidas.

Los seleccionados formarán parte de un programa plural e intenso de exposiciones, conferencias, proyectos satélites, un concurso universitarios y premios. La Trienal estará entre el 06 de octubre y el 11 de diciembre de 2016.

Las propuestas podrán ser enviadas hasta el 15 de diciembre. Para más información, haz click aquí.

Sobre este autor/a
Cita: Baratto, Romullo. "Trienal de Arquitectura de Lisboa abre convocatoria de proyectos" [Trienal de Arquitectura de Lisboa abre chamada para projetos] 20 jul 2015. ArchDaily Perú. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/770398/trienal-de-arquitectura-de-lisboa-abre-convocatoria-de-proyectos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.