Conferencia "Hebrón, Ciudad Monumental en Rehabilitación Urbana"

En el marco de las actividades por su décimo aniversario, el Colegio de Arquitectos del Perú - Regional Lima organiza la conferencia "Hebrón, Ciudad Monumental en Rehabilitación Urbana", ponencia a cargo de la arquitecta Maritza Alvarado que rescata los aspectos técnicos y los procedimientos sociales y participativos que se llevaron a cabo durante la recuperación de este centro histórico.

La arquitecta Maritza Alvarado, egresada de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Artes de la Universidad Nacional de Ingeniería, tiene un máster en Regeneración de Edificaciones con especialización en Regeneración Urbana de la Universidad de Sevilla - España y de la Universidad Politécnica de Lublín en Polonia. Actualmente se desempeña como Proyectista y Gestora de Proyectos de la Unidad Ejecutora de Proyectos de Inversión Pública de la Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria.

Informes:

Área de Comunicaciones y Eventos
Teléfono: 627-1200 Anexo 213
Email: dalvites@caplima.pe

Ingreso Libre previa inscripción en: http://bit.ly/hebronciudad

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conferencia "Hebrón, Ciudad Monumental en Rehabilitación Urbana"" 25 ago 2015. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/772454/conferencia-hebron-ciudad-monumental-en-rehabilitacion-urbana> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.