Farmus Kijimadaira / Starpilots

Farmus Kijimadaira / Starpilots - Más Imágenes+ 24

  • Estructura: A.S. Associates
  • Iluminación: Toh Design
  • Ciudad: Nagano
  • Pais: Japón
Más informaciónMenos información
© Satoshi Asakawa

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta es la renovación de una antigua planta de procesamiento de tomate en Kijimadaira, Nagano, Japón.

© Satoshi Asakawa

Con el fin de mejorar el rendimiento del edificio, se diseñaron 'cabañas' a modo de invernaderos para la ventilación, iluminación y refuerzo estructural.

© Satoshi Asakawa
Planta
Modelo

Quisimos transformar el espacio existente en un espacio público donde los visitantes pueden sentirse como en una gran plaza. Generamos entonces diferentes espacios -abiertos e íntimos- para sentirse de la misma manera "en casa", contrastando la gran planta con estas pequeñas "cabañas".

© Satoshi Asakawa

El edificio sirve como una planta de procesamiento de alimentos, mercado, estudio de cocina, restaurante, cafetería y oficinas, todos conectados a través de dos salas distintas.

© Toshio Kaneko

Hemos diseñado el edificio mediante la adopción de reglas simples y aprovechando materiales pasivos y gratuitos como la luz.

© Satoshi Asakawa

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Nagano, Nagano Prefecture, Japan

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Farmus Kijimadaira / Starpilots" [Farmus Kijimadaira / Starpilots] 11 sep 2015. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/773303/farmus-kijimadaira-starpilots> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.