AD Quiz: ¿Sabes qué arquitecto dijo esto?

¿Menos es más?, ¿menos es aburrido?, ¿más es más?. Sabemos que este tridente de frases es una manera muy concisa de graficar la transformación de la arquitectura del siglo XX. O de otra manera, son píldoras de sabiduría, y la arquitectura -bien sabemos- está plagada de otras cientos de frases que también hicieron historia. Eso sí, las hay de todo tipo o no siempre nos convencen: motivacionales, pesimistas, megalómanas, cuestionables, polémicas, conciliadoras y más de alguna, sacadas de contexto.

En esta selva de verdades instantáneas, te desafiamos a reconocer a los autores de once frases del mundo de la arquitectura. Eso sí, no esperes solamente a los clásicos europeos y estadounidenses del movimiento moderno: en este test encontrarás a mujeres arquitectas, arquitectos latinoamericanos y más de alguno ni siquiera cumple los cincuenta años.

¿Listo/a? Toma el test después del salto.

AD Quiz: ¿Sabes cómo se llama esta obra de Le Corbusier?

AD Quiz: ¿Sabes cómo se llaman estos clásicos de la arquitectura latinoamericana?

Fuentes (sin hacer trampa, ¿ok?): #1, #2, #3, #4, #5, #6, #7, #8, #9, #10 y #11

Sobre este autor/a
Cita: Nicolás Valencia. "AD Quiz: ¿Sabes qué arquitecto dijo esto?" 24 sep 2015. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/774056/ad-quiz-sabes-que-arquitecto-dijo-esto> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.