Excon 2015 / XX Exposición Internacional de Innovaciones de la Construcción en Lima, Perú

Desde su primera edición, en 1996, Excon se ha posicionado como el más importante encuentro internacional de la construcción dentro de Perú. Durante 19 años consecutivos, profesionales y empresas han presentado sus más grandes innovaciones en productos y servicios, han establecido exitosas y duraderas relaciones comerciales y a su vez han tenido la oportunidad de conectar con sus consumidores.

La XX edición de este año se realiza entre el 13 y el 17 de octubre de 2015 en el Centro de Exposiciones Jockey, y espera recibir más de 50.000 visitantes, quienes podrán disfrutar de 30.000 m2 de la exhibición más variada de la industria de la construcción y el diseño, compuesta por más de 500 firmas expositoras.

Cortesía de Excon 2015

Este punto de encuentro entre la oferta y la demanda es organizado por la Cámara Peruana de la Construcción – CAPECO y cuenta con el apoyo institucional de PromPerú, del Colegio de Arquitectos del Perú, el Colegio de Ingenieros del Perú Sede Lima y de la Federación Interamericana de la Construcción – FIIC, lo cual convierte a esta feria en uno de los principales escenarios en Latinoamérica para la proyección y crecimiento del sector de la construcción en el país.

RECINTO FERIAL

La feria se realiza en el Centro de Exposiciones Jockey (Hipódromo de Monterrico), ubicado en el distrito de Santiago de Surco, entre las intersecciones de dos de las principales vías (Av. Panamericana y Av. Javier Prado), a sólo 20 minutos del Centro Financiero y Hotelero de la ciudad de Lima y a 45 minutos del aeropuerto internacional.

El recinto cuenta con 5 pabellones diferenciados:

  •  Pabellón de acabados
  •  Pabellón de materiales de obra
  •  Pabellón de maquinarias y equipos
  •  Pabellón de equipamiento e instalaciones
  •  Pabellón de constructoras, contratistas y servicio

EVENTOS COMPLEMENTARIOS

+ Simposium Internacional de Actualidad / Los megaproyectos de desarrollo y las nuevas ciudades del Perú
Miércoles 14 de octubre – Auditorio 1 y Auditorio 2

Destacados Conferencistas expondrán los macro-emprendimientos para el desarrollo de nuevas ciudades en el Perú, su vinculación con el desarrollo territorial y su impacto en la economía y las condiciones de vida en nuestra sociedad.

+ Seminario Internacional / “Gestion De Proyectos Con El Enfoque Pmi”
Jueves 15 y viernes 16 de octubre – Auditorio 3

Conferencistas Internacionales expertos en Gerencia de Proyectos con el enfoque PMI, con el objeto de seguir contribuyendo con la profesionalización y formación de profesionales del sector construcción y busca actualizar al ingeniero para  lo que tengan planificado implementar en las obras nacionales y así contribuir a la rentabilidad y eficiencia de las mismas.

+ Conferencias Técnicas

Programa de conferencias para profesionales y técnicos del sector, dictadas por los más destacados especialistas. Estas conferencias asegurarán la presencia de un gran número de profesionales en arquitectura e ingeniería.

Cortesía de Excon 2015

RUEDAS DE NEGOCIOS

+ X Rueda De Negocios Internacionales Mac Perú
Viernes 16 de octubre

PROMPERÚ apoya a las empresas nacionales del sector manufacturas con perfil exportador, por lo cual las reunirá con más de 35 compradores de México, Chile, Colombia, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Ecuador, Bolivia, Estados Unidos, entre otros, en la X Rueda Internacional de Negocios MAC PERÚ 2015, evento que se realizará el 16 de octubre en el Centro de Exposiciones del Jockey, en el marco de la XX Feria EXCON.

MAC PERÚ 2015 constituye la principal plataforma para generar contactos y negocios internacionales relacionados al sector construcción. Esta rueda de negocios es organizada por PROMPERÚ en coordinación con la Cámara Peruana de la Construcción (Capeco) con la finalidad de impulsar las ventas externas de este importante rubro, aprovechando los acuerdos de libre comercio suscrito por el gobierno peruano con diferentes países.

+ III Rueda De Negocios Nacional Constru.Pe
Jueves 15 de octubre

Rueda de negocios donde, por tercer año consecutivo, las empresas proveedoras del sector constructor  podrán generar  alianzas comerciales con importantes firmas constructoras, contratistas y gobiernos locales y regionales.

Cortesía de Excon 2015

Más información aquí

REGISTRATE Y PARTICIPA AQUÍ

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Excon 2015 / XX Exposición Internacional de Innovaciones de la Construcción en Lima, Perú" 16 oct 2015. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/774136/excon-2015-xx-exposicion-internacional-de-innovaciones-de-la-construccion-en-lima-peru> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.