Convocatoria abierta para 'Wood Wool Awards 2015' de Troldtekt

El fabricante internacional de paneles acústicos a base de lana de madera mezclada con cemento, Troldtekt, abre su convocatoria Wood Wool Award 2015, celebrando el aniversario número 80 de la compañía. Abriendo sus inscripciones hasta el 16 de octubre 2015, el concurso premiará dos proyectos que mejor implementen visiblemente las soluciones acústicas de los paneles: uno que utilice paneles no fabricados por Troldtekt, y otro proyecto que incluya los paneles de lana de madera-cemento de Troldtekt.

El jurado está conformado por Mikkel Frost (CEBRA), David Gianotten (OMA) y el fundador de ArchDaily, David Basulto. Los dos proyectos seleccionados recibirán el premio de €5,000. Los arquitectos y diseñadores interesados en concursar podrán enviar sus propuestas vía ArchDaily.

El premio comenzó originalmente en 2010 celebrando el aniversario 75 de Troldtekt. La competencia sólo estuvo abierta para estudiantes de arquitectura de Dinamarca y el objetivo era el uso creativo e innovador de Troldtekt. En 2012, el concurso abrió para estudiantes de todo el mundo. Los participantes tenían la libertad de imponer colores, formas y usos, incorporando productos Troldtekt en formas nuevas e innovadoras.

Los paneles de lana de madera como material constructivo ofrecen buena acústica, estética única, eficaz protección contra incendios y un clima interior saludable. Con la edición 2015 de los the Wool Wood Awards, arquitectos y diseñadores internacionales están invitados a realizar nuevas soluciones y usos de la lana de madera, con y sin los productos de Troldtekt.

Revisa los detalles del concurso y los requisitos de envío en el siguiente link.

Text Message Html

Cita: Oh, Eric. "Convocatoria abierta para 'Wood Wool Awards 2015' de Troldtekt" [Open Call: Troldtekt Launches Wood Wool Awards 2015] 13 oct 2015. ArchDaily Perú. (Trad. Cruz, Daniela) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/774482/convocatoria-abierta-para-wood-wool-awards-2015-de-troldtekt> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.