Carroll Gardens Townhouse / Lang Architecture

Carroll Gardens Townhouse / Lang Architecture - Más Imágenes+ 18

  • Arquitectos: Lang Architecture; Lang Architecture
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2014
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  The Hudson Company
Más informaciónMenos información
© Ty Cole Photography

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta casa adosada de estilo italiano de 4 pisos se convirtió de una casa de tres familias a una vivienda unifamiliar con detalles interiores originales cuidadosamente restaurados.

© Ty Cole Photography

El suelo del jardín cuenta con una oficina y sala, el piso de la sala cuenta con un estar con asiento sobre la ventana en la parte delantera y una cocina y un nuevo balcón de acero en la parte trasera. La cocina tiene muebles personalizados y una larga mesa estrecha. Nuevas ventanas de acero con subdivisiones estrechas en la parte trasera de la casa complementan la estética esbelta de la balaustrada del balcón y los muebles.

Corte
© Ty Cole Photography

La escalera de época ha sido restaurada y conduce a los pisos de las habitaciones. El dormitorio principal da a la calle, con un vestidor generoso y baño en la parte trasera. El baño cuenta con tabiques de acero y madera, proporcionando un complemento cálido a la losa de mármol y azulejos. La planta superior cuenta con dos dormitorios infantiles que flanquean el pasillo de la escalera y baño. El cuarto de baño tiene un acabado de azulejos blancos y accesorios de hierro fundido.

© Ty Cole Photography

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Carroll Gardens Townhouse / Lang Architecture" [Carroll Gardens Townhouse / Lang Architecture] 12 oct 2015. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/774766/carroll-gardens-townhouse-lang-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.