Renzo Piano inicia construcción de la sede de Kum & Go

Diseñada por Renzo Piano Building Workshop, en octubre comienza la construcción de la sede central de la compañía Kum & Go en Iowa (Estados Unidos). Denominada "Krause Gateway Center", la sede de cinco niveles será vista como una "extensión natural" del parque de esculturas adyacente y contará con un programa flexible para adecuarse al crecimiento de la compañía.

"Luminosidad, simplicidad y apertura son los conceptos principales expresados en el mes", dice Renzo Piano.

© RPBW

El edificio incluirá una serie de espacios de trabajo colaborativo, una zona de encuentros al aire libre, una terraza ajardinada, una sala multiuso y una sala para la colección de arte de la empresa.

Piano fue seleccionado en 2014 tras superar a cinco oficinas de renombre internacional en el respectivo concurso. El edificio se inauguraría en 2018.

© RPBW

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Rosenfield, Karissa. "Renzo Piano inicia construcción de la sede de Kum & Go" [Renzo Piano to Break Ground on Des Moines’ Kum & Go Headquarters] 06 oct 2015. ArchDaily Perú. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/774815/renzo-piano-inicia-construccion-de-la-sede-de-kum-and-go> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.