Diálogos Arquitectónicos 2015: Michael Smith-Massis en la Universidad de Piura

Como parte de su ciclo Diálogos Arquitectónicos 2015, la Universidad de Piura organiza la cuarta edición de este evento con la participación del arquitecto costarricense Michael Smith-Masis, director de la oficina de arquitectura Entre Nos Atelier. La cita es este Jueves 15 De Octubre a las 17:00 Horas en el auditorio IME, ubicado en el campus de Piura. Ingreso libre.

Entre Nos Atelier se caracteriza por ser un taller colectivo de diseño y arquitectura que desarrolla propuestas de impacto social conjuntamente con la participación activa de sus clientes, en donde existe un fuerte arraigo hacia la experimentación con materiales alternativos, diseño de bajo costo, generación-uso eficiente de los recursos y la fundamentación sustentable-ambiental. Entre sus obras destacadas se encuentran el Centro de Capacitación Indígena Käpäcläjui y el Centro de Cuido y Desarrollo Infantil de Nicoya, ubicados en Costa Rica.

  • Título

    Diálogos Arquitectónicos 2015: Michael Smith-Massis en la Universidad de Piura
  • Sitio Web

  • Organizadores

  • Desde

    15 de Octubre de 2015 05:00 PM
  • Hasta

    15 de Octubre de 2015 07:00 PM
  • Lugar

    Auditorio IME, Universidad de Piura, Campus Piura.
  • Dirección

    udep

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Diálogos Arquitectónicos 2015: Michael Smith-Massis en la Universidad de Piura" 15 oct 2015. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/775350/iv-conferencia-dialogosarq> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.