Casa de Caza Lituana / Devyni architektai

Casa de Caza Lituana / Devyni architektai - Imagen 2 de 27Casa de Caza Lituana / Devyni architektai - Imagen 3 de 27Casa de Caza Lituana / Devyni architektai - Imagen 4 de 27Casa de Caza Lituana / Devyni architektai - Imagen 5 de 27Casa de Caza Lituana / Devyni architektai - Más Imágenes+ 22

Sariai, Lituania
  • Arquitectos: Devyni architektai
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  100
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
    Fotografías:Augis Narmontas
Casa de Caza Lituana / Devyni architektai - Imagen 2 de 27
© Augis Narmontas

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Un refugio de un cazador para el tiempo en familiar se sitúa en una pequeña colina en las profundidades el bosque lituano. El lugar elegido es retirado y está rodeado de árboles con el fin de darle la oportunidad de escuchar el sonido real de la naturaleza. La inspiración principal del concepto fue la afición del cliente - la caza.

Casa de Caza Lituana / Devyni architektai - Imagen 6 de 27
© Augis Narmontas

La idea era infundir un estilo de vida para la familia con una concepción arcaica - comer lo que la naturaleza ofrece y con esto hacer trueque con las granjas vecinas. Debe ser un lugar donde el entorno acoge al ser humano, pero mantiene cierto grado de importancia sobre él.

Casa de Caza Lituana / Devyni architektai - Imagen 23 de 27
Planta

Por esta razón, se decidió utilizar recursos locales. Madera de los bosques locales se utilizó como material principal de construcción. Además, todos los carpinteros y artesanos que trabajaron en el lugar eran de pueblos vecinos.

Casa de Caza Lituana / Devyni architektai - Imagen 20 de 27
© Augis Narmontas

La arquitectura del edificio se diseñó rechazando todas las soluciones complejas de diseño que requiriesen de la intervención de constructores profesionales en el proceso.

Casa de Caza Lituana / Devyni architektai - Imagen 8 de 27
© Augis Narmontas

Las principales características de las tierras circundantes se reflejan en el diseño y se utilizan tanto para exterior como el interior reflejando el concepto de una aldea local.

Casa de Caza Lituana / Devyni architektai - Imagen 10 de 27
© Augis Narmontas

Por esta razón, la Casa de Caza está decorada con elementos tradicionales del arte lituano - animales, aves y melodías de sol que simbolizan la felicidad y la coherencia en el hogar.

Casa de Caza Lituana / Devyni architektai - Imagen 4 de 27
© Augis Narmontas

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa de Caza Lituana / Devyni architektai" [Lithuanian Hunting House / Devyni Architektai] 28 oct 2015. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/775513/casa-de-caza-lituana-devyni-architektai> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.